Restricciones en FXstreet?Hola FXWizard , hoy por la mañana estaba oyendo la conferencia q a diario da el señor Armando Reyna en la radio de Arkanesfx y el mismo menciono q tenia algunos escritos bien interesantes ( realizados por personajes de mucha importancia en las economias mundiales) , pero por situaciones q no se dijeron en dicha conferencia, los escritos en cuestion no podrian ser puestos en esta pagina de fxstreet, realmente desconosco el motivo por el cual se le ha aplicado esta restriccion a el señor Armando Reyna cuando al final del dia solo nos esta tratando de ayudar con un poco mas de conocimiento en cuanto a fundamentales y dicha ayuda a sido hasta ahora de una forma desinteresada creo q se deberia reanalizar nuevamente la posibilidad de q escritos q realmente tienen q ver con el tema economico ( como creo es el caso) no sean restringidos y todos podamos leerlos y sacar nuestras propias concluciones.Ultimamente no se q es lo q esta pasando en esta pagina q suceden cosas como estas , sin embargo los post q no tienen absolutamente nada q ver con la posible educacion de los traders y q solo tratan de crear problemas y discuciones y la mayoria de las veces faltandole el respeto a los q de una forma u otra solo quieren aportar algun granito de arena a este foro son dejados una eternidad y te repito la mayoria de las veces no aportan nada positivo a este foro , lo cual ha motivado q varios traders de los q sistematicamente reflejaban sus criterios en dicho foro ( y yo me incluyo) hemos dejado de postear en el mismo .Una vez mas se deberia reanalizar la postura tomada con el señor Armando y q de una forma u otra el foro de fxsrteet vuelva ser lo q era antes , donde su objetivo fundanmental era la de ayudar a todos los traders Saludos
Re: Restricciones en FXstreet?Hola Enrique, lo que le dijimos a Armando es que no se dedicara a publicar noticias completas de otros medios, principalmente porque no tenemos los derechos como para hacerlo. Obviamente, si alguien quiere publicar un texto escrito por sí mismo nos va a parecer perfecto (para eso está este foro, entre otras cosas) pero con los textos de terceros hay que ir con cuidado. Podemos poner un enlace y podemos copiar un extracto más o menos breve, pero no reproducirlo en su totalidad.
Sobre las faltas de respeto entre miembros de la comunidad, pues tratamos de evitarlo y advertimos a los que incurren en esto, actuando tan rápidamente como nos es posible. Un saludo.
Re: Restricciones en FXstreet?Gracias Raul por tomarte el tiempo y darme respuesta a la duda antes expresada, saludos
Re: Restricciones en FXstreet?MI PREGUNTA ES ? DESDE DONDE PUEDO ACCEDER PARA EXPONER UN COMENTARIO?
Re: Restricciones en FXstreet?gci221, no entiendo, ¿no acabas de poner uno? No estoy seguro de a qué te refieres.
Re: Restricciones en FXstreet?
supongo que se refiere a crear un tema.
Re: Restricciones en FXstreet?
gci221, en la esquina izquierda superior de cada Foro tienes un botón que pone NUEVO TEMA. Por cierto, evitar escribir en mayúsculas ya que en Internet equivale a hablar a voces. Saludos, FXWizard
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a La Opinión de los Usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados