¿Respetan vuestras Compañias Forex vuestros Stop Loss OrdersHola, a todos. Quiero preguntar algo, que me inquieta, a los traders versados en el Forex online como novato, que soy; y futuro trader, que pretendo ser.
Esta es la pregunta: -¿Cómo afectan los retrasos de conexión de Internet; y el ‘slippage”, a vuestras operaciones perdedoras? Sabéis que una Stop Loss Order es una orden de cierre de operación en la cúal uno pone el numero de pips, que está dispuesto a perder si la tendencia va en su contra… Entonces; concretizo más: ¿Respetan vuestras Compañías de Forex ese número de pips de vuestros Stop Loss Orders... U os cobran más de los que pusisteis con la excusa de que hubo slippage, retrasos de conexión, y la consiguiente recotizacion? Habladme de vuestras experiencias; las frecuencias, que lo hacen; las cantidades, que os quitan generalmente, si lo hacen; las Compañias que lo practican más -el no respetar los stop loss orders- etc, Gracias.
Re: ¿Respetan vuestras Compañias Forex vuestros Stop Loss OrHola Pher, te puedo hablar de mi experiencia con algunos brokers: hasta el momento con Interactive Brokers, FXCM y Alpari no he tenido problemas en las ejecuciones, si acaso algún que otro requote en momentos de alta volatilidad. Pero poco más vaya... Como en todo hay algo de leyenda pero también es cierto que si puedes evitar los market makers regulados fuera de EEUU o UK, mejor.
Saludos, FXWizard
Re: ¿Respetan vuestras Compañias Forex vuestros Stop Loss OrNadie te puede garantizar una salida en un punto específico con una orden de Stop.
Puede ser que salgas en el punto especificado, un poco mejor o un poco peor, o un mucho peor. La misma naturaleza de las órdenes de stop permiten que suceda esto, es inevitable. La orden de stop es una muy mala opción para cerrar una operación perdedora, pero desgraciádamente es la mejor opción existente. Primero debes entender bien en qué consiste una orde de stop. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados