Respecto a Expert AdvisorEstimado Fx Wizard,
podrías sugerirme algún programador de Expert Advisor profesional, me interesa mucho contactarme con alguno. Gracias de antemano Saludos
Re: Respecto a Expert AdvisorHola Alex, realmente a fecha de hoy no conozco ningún EA comercial que gane de forma consistente. Hay algunos que han funcionado temporalmente en determinadas condiciones de mercado pero ahora mismo no te podría recomendar ninguno (y mira que he probado cientos de ellos).
El único EA que seguramente te funcione será aquel que diseñes tú con trabajo y esfuerzo . Saludos, FXWizard
Re: Respecto a Expert AdvisorJustamente, yo pienso lo mismo y tengo en la cabeza una estrategia que puede funcionar, por ello lo que necesito es que alguien me ayude a automatizarla, dado que yo no tengo conocimientos de programación. Si es que conoces algún programador profesional serio que me pueda ayudar, me serviría de mucha ayuda.
Gracias de antemano
Re: Respecto a Expert AdvisorAquí hay bastantes usuarios que pueden ayudarte a programártela, incluso si no es muy complicada puedo hacerlo yo. Simplemente coméntanos de qué va y vemos qué se puede hacer.
Saludos, FXWizard
Re: Respecto a Expert AdvisorExcelente,
entonces te comento un poco, lo que deseo es tener un sistema semi automático en Interactive Brokers, no en el sistema de la Meta Trader, donde la parte manual es la entrada y quiero que la parte automática fije el stop loss, el take profit 1, take profit 2, take profit 3 y haga el breakeven con los parámetros que yo especifique. Me comentas si es que lo puedas programar. Gracias de antemano
Re: Respecto a Expert AdvisorComo te acabo de comentar en privado, echa un vistazo a NinjaTrader y Visual Chart (sobre todo el primero), son dos soluciones con las que puedes programar lo que necesitas.
Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados