¿requotes?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿requotes?

Notapor pher1 » 28 Dic 2010, 17:01

Disculpa fxwizard, creo que lo expuse incorrectamente (Me refería a las ordenes de cierre más bien).
Voy a precisar con un ejemplo:
Supongamos que yo pongo una orden de cierre para que se ejecute cuando tengo una pérdida de 10 pips. Se ejecuta; pero me cargan 15 en vez de 10 debido a slippage (deslizamiento), demoras de conexión, alta volatilidad o lo que sea…
¿Cómo me enteraré de tal trastorno?
¿Lo consulto en alguna parte?
¿Me lo comunica la Compañía?
¿Se entera uno al instante (Esto es para mí muy importante)?
¿Se entera uno al cabo de un tiempo?
Última edición por pher1 el 29 Dic 2010, 16:59, editado 1 vez en total
pher1

Re: ¿requotes?

Notapor PacoG » 29 Dic 2010, 05:55

Lo sabrás inmediatamente.

Just enter another market order quickly. Usually one is enough, but I have on rare occasions had to send a market order two or three times before it finally took.

(Sólo pon otra orden rapidamente. Usualmente una es suficiente, pero en raras ocasiones he tenido que enviar una orden dos o tres veces antes de que la tomaran).
PacoG

Re: ¿requotes?

Notapor FXWizard » 29 Dic 2010, 11:12

Hola pher1, el sistema te avisa según introduces la orden en cuanto el precio se ha desviado mucho del que había cuando estabas introduciendo la orden (algo que sólo ocurre en momentos de mercado en los que el precio se mueven muy rápido). En ese caso no tienes más que introducir la orden de nuevo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard