REQUERIMIENTO DE MARGENbuenos dias fxwizard
quiero hacerle unas consultas sobre el requerimiento de margen. quiero abrir una cuenta real con alpari quiero preguntarle si alparimx, alparius, alpariuk o alparinz tienen el mismo requerimiento de margen en cuentas reales, o si cada pais por ley obliga a alpari a tener diferentes requerimientos de margen?. depende del pais en el que abra la cuenta con alpari es el requerimiento de margen? lo segundo que quisiera preguntarle es si cuando abra la cuenta y coloque mas apalancamiento, es verdad que sera menor mi requerimiento de margen? aunque por manejo del dinero no se utilice en verdad gran apalancamiento. yo quiero abrir una cuenta que tenga un margen de requerimiento del 1% para optimizar la estrategia que tengo, es verdad que para tener ese margen de requerimiento al abrir la cuenta debo colocar un apalancamiento de 1:400? o como calculo para que mi margen requerido sea del 1%? y por ultimo que diferencia existe al abrir una cuanta y poner un margen de apalancamiento grande o pequeño, existen algun minimo de operaciones o costes ocultos o algo desconocido que haga la diferencia entre abrir cuentas con margen de 1:10 o de 1:100? gracias por su atencion
Re: REQUERIMIENTO DE MARGENHola LuisRojas, hasta donde yo sé, el único que tiene diferentes requerimientos de margen es Alpari US ya que en EEUU regularon el tema de Forex reduciendo apalancamiento, en el resto de filiales de Alpari creo que no hay limitaciones aunque lo mejor en estos casos es consultar con ellos directamente.
Con respecto a la segunda pregunta, en efecto es como señalas: a más apalancamiento, menos margen retenido. Sin embargo, el cálculo que haces es incorrecto, para tener un margen del 1% necesitas apalancamiento 1:100, no 1:400 (en ese caso tendrías 0.25%). Finalmente, sobre la última pregunta no existe ninguna diferencia, tan solo el margen retenido, nada más. Eso sí, si tu estrategia limita el apalancamiento efectivo a 1:10 (tus posiciones nunca representarán más apalancamiento que ese), realmente te da igual usar una cuenta con 1:100 que una con 1:400. En definitiva, tú eres quién controla el riesgo de tus posiciones, al margen del apalancamiento máximo que te puede dar tu broker. Saludos, FXWizard
Re: REQUERIMIENTO DE MARGENfxwizard
muchas gracias por su orientacion
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados