Repatriacion de Cuentas a USASaludos FXWIZARD, Actualmente vivo en USA, tengo mi cuenta en Fx Solucion UK ( Fx sol ) ellos tienen en otros paises tambien, me comunican que apartir del 10/15/2010, tienen que repatriar las cuentas de los americanos ( los que viven en USA ) en general a: Fx Solucion LLC, que es de ellos tambien, al cerrar la cuenta el 15 automaticamente tiene que cerrar las posiciones que esten - o +, En USA ellos no usan Meta trades 4 y Ahora el margen de ellos es de 50:1 segun las nuevas mediadas tomadas para los broker de USA., Eso es para todos los Broker de USA ? y de ser asi, Me gustaria saber de Algun otro Broker en UK o fuera de USA, que sea serio y que deje abrir cuentas a los residentes de USA que usen meta trader y tengan su margen 100:1? con ellos.....
Gracias Última edición por aravelo el 15 Oct 2010, 01:12, editado 1 vez en total
Re: Repatriacion de Cuentas a USAHola fxwizard haber como esta suena bastante interesante la verdad esq no entendi bien tu comentario a que se refieres con que van a cerrar las operaciones y a repatriarlas
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Repatriacion de Cuentas a USAEn efecto aravelo, tu broker no te engaña, mira aquí:
http://blogs.forbes.com/greatspeculations/2010/09/24/offshore-forex-trading-is-heading-back-to-u-s-shores/ Lo malo es que todavia no está muy claro que brokers extranjeros van a aceptar clientes estadounidenses o si ellos pueden abrir cuentas fuera de EEUU. Veremos cómo termina toda esta nueva normativa pero me temo que va a ser complicado escaparse de la normativa y abrir cuentas fuera de EEUU. Saludos, FXWizard
Re: Repatriacion de Cuentas a USAOk Gracias.....Y que opina de Esos Broker que estan en las islas Virgines que actualmente no tienen esos tipos de regulaciones, Uno de ellos AVA FX, la web de ellos publica esto:
Empresa de Inversión licenciada y regulada Empresa de Inversión licenciada y regulada Ava Capital Markets Ltd., miembro del Grupo de Empresas Ava FX, es una empresa de inversión especializada en el comercio de Forex, CFDs, Commodities y Bolsa. Ava Capital Markets Ltd. esta completamente licencia y regulada en Europa. Esto significa que los inversores saben que están comerciando con un proveedor fiable y establecido en un entorno regulado oficialmente. Como tal estamos sujetos a estrictos requisitos de cumplimiento, incluyendo, la forma en que manejamos activos de clientes, la seguridad de los fondos de los clientes y presentación de informes financieros conforme a las directivas de la UE (Unión Europea). Detalles de Licencia y regulación Ava Capital Markets Ltd. Esta incorporada en Irlanda como una empresa de inversión completamente licencia y regulada, cumplimentando las regulaciones y regulada por MiFiD, cumplimentando todas las regulaciones de la comunidad europea (EU) (Referencia Nro: C53877) ya que esta también regulada por el ente regulador Irlandés y tiene el debido pasaporte en toda la EU. Me gustaria Saber su opinion......... de este Broker ??? Gracias..........
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados