Repatriacion de Cuentas a USA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Repatriacion de Cuentas a USA

Notapor aravelo » 14 Oct 2010, 20:57

Saludos FXWIZARD, Actualmente vivo en USA, tengo mi cuenta en Fx Solucion UK ( Fx sol ) ellos tienen en otros paises tambien, me comunican que apartir del 10/15/2010, tienen que repatriar las cuentas de los americanos ( los que viven en USA ) en general a: Fx Solucion LLC, que es de ellos tambien, al cerrar la cuenta el 15 automaticamente tiene que cerrar las posiciones que esten - o +, En USA ellos no usan Meta trades 4 y Ahora el margen de ellos es de 50:1 segun las nuevas mediadas tomadas para los broker de USA., Eso es para todos los Broker de USA ? y de ser asi, Me gustaria saber de Algun otro Broker en UK o fuera de USA, que sea serio y que deje abrir cuentas a los residentes de USA que usen meta trader y tengan su margen 100:1? con ellos.....

Gracias
Última edición por aravelo el 15 Oct 2010, 01:12, editado 1 vez en total
aravelo

Re: Repatriacion de Cuentas a USA

Notapor xpaider » 14 Oct 2010, 22:15

Hola fxwizard haber como esta suena bastante interesante la verdad esq no entendi bien tu comentario a que se refieres con que van a cerrar las operaciones y a repatriarlas
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor FXWizard » 15 Oct 2010, 17:06

En efecto aravelo, tu broker no te engaña, mira aquí:

http://blogs.forbes.com/greatspeculations/2010/09/24/offshore-forex-trading-is-heading-back-to-u-s-shores/

Lo malo es que todavia no está muy claro que brokers extranjeros van a aceptar clientes estadounidenses o si ellos pueden abrir cuentas fuera de EEUU. Veremos cómo termina toda esta nueva normativa pero me temo que va a ser complicado escaparse de la normativa y abrir cuentas fuera de EEUU.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor aravelo » 18 Oct 2010, 10:35

Ok Gracias.....Y que opina de Esos Broker que estan en las islas Virgines que actualmente no tienen esos tipos de regulaciones, Uno de ellos AVA FX, la web de ellos publica esto:

Empresa de Inversión licenciada y regulada Empresa de Inversión licenciada y regulada

Ava Capital Markets Ltd., miembro del Grupo de Empresas Ava FX, es una empresa de inversión especializada en el comercio de Forex, CFDs, Commodities y Bolsa. Ava Capital Markets Ltd. esta completamente licencia y regulada en Europa. Esto significa que los inversores saben que están comerciando con un proveedor fiable y establecido en un entorno regulado oficialmente. Como tal estamos sujetos a estrictos requisitos de cumplimiento, incluyendo, la forma en que manejamos activos de clientes, la seguridad de los fondos de los clientes y presentación de informes financieros conforme a las directivas de la UE (Unión Europea).

Detalles de Licencia y regulación

Ava Capital Markets Ltd. Esta incorporada en Irlanda como una empresa de inversión completamente licencia y regulada, cumplimentando las regulaciones y regulada por MiFiD, cumplimentando todas las regulaciones de la comunidad europea (EU) (Referencia Nro: C53877) ya que esta también regulada por el ente regulador Irlandés y tiene el debido pasaporte en toda la EU.

Me gustaria Saber su opinion......... de este Broker ???

Gracias..........
aravelo

Volver a Pregunte a FXWizard