EA rentables

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EA rentables

Notapor fk1989 » 05 Ene 2011, 23:07

Hola a todos, mi preguntas son:

-Hay una web estilo alpari sistematic que contenga todos los EA que necesites sin necesidad de tener que hacer tu el trabajo de instalarlos, y ponerlos en funcionamiento?

-una web que contenga los mejores EA del mercado probados en backtest y en real?

eso es todo, si alguien lo sabe por experiencia entonces seria una buena aportacion, y tambien comentar la experiencia con los EA como Fapturbo o Megadroid y su efecto y consecuencias en real.

Un saludo
fk1989

Re: EA rentables

Notapor fifthday » 06 Ene 2011, 21:12

existen varias como zulutrade o rent a signal ( y varias mas) en la que tu puedes poner tu cuenta a trabajar y eliges los proveedores de señales que te convengan a tenor de sus resultados. muchos de estos sistemas son EA´s pero no sabes cuales son.

yo personalmente tuve una cuenta con zulu y despues de varios meses y salir comido por servido, la quite, los unicos que ganaban eran la propia pagina web y los proveedores de señales, te cargan aproximadamente 1,5 pips mas de spread por operacion.

un saludo.
fifthday

Notapor fifthday » 06 Ene 2011, 21:33

tambien decirte que tuve el megadroid en real, la verdad es que gane dinero con el, pero me quitaba el sueño solo de pensar el los drawdowns que tenia el bicho, ademas es martingalero, si un dia perdia, ya si que no podia pegar ojo.

trabaja haciendo scalp en la sesion asiatica y la sorpresa te la encontrabas por la mañana.

en el trading hay opciones para todos los colores, yo particularmente, despues de un tiempo de aprendizaje y de busqueda del santo grial, EA´s, etc, supongo que todos hemos pasado por eso, ahora solo yo tomo mis decisiones y asumo mis consecuencias.

un saludo.
fifthday

Notapor neryn1984 » 07 Ene 2011, 06:39

Alguien conose el robot fapturbo, ohhh lo a usado???
neryn1984

Notapor ForexFR » 04 Feb 2011, 17:58

No he usado fapturbo, pero si que he invertido con Zulutrade y rentasignal, llevo relativamente poco tiempo en el mundo de forex y no considero que tenga experiencia suficiente para tradear por mi mismo.. por eso y falta de tiempo recurro a los EA. Es cierto que zulutrade es el más popular y el que tiene mas tipos de señales, pero en mi opinion y experiencia, es dificil ajustar las señales que elijes a tu propia cuenta... al igual que fifthday.. yo tambien sali comido por servido..

Ahora estoy probando con rentasignal pero llevo poco tiempo, tienen menos señales que zulu pero si que es facil ajustarlas xk tienen una aplicacion para ello que esta bastante bien..
Por ahora voy ganando aunque muy lentamente y espero seguir asi
Suerte a todos!!
ForexFR

Notapor fk1989 » 05 Feb 2011, 09:26

Se trataria en zulutrade intentar utilizar los proveedores de señales mas rentables a largo plazo y con menos drawdawns, si es posible.

llevo poco tiempo en Zulutrade, asi que esperemos que siga como ahora la cuenta a final de mes.

Un saludo
fk1989

Notapor Forexisme » 15 Feb 2011, 10:57

ForexFR escribió:Ahora estoy probando con rentasignal pero llevo poco tiempo, tienen menos señales que zulu pero si que es facil ajustarlas xk tienen una aplicacion para ello que esta bastante bien..

Hola ForexFR, he visitado el site de rentasignl pero no consigo encontrar esta aplicación que dices..¿puedes ayudar?
Gracias
Forexisme

Notapor ForexFR » 23 Feb 2011, 11:20

Se llama FXportfolio wizard . Lo puedes usar cuando has seleccionado tus señales.
ForexFR

Volver a Estrategias de Trading