vladi28 escribió:bueno el que quiera probarlo que me escriba en privado
Hola Vladi28, a mi me interesaría probarlo.
Un saludo!
Re: EA Rentable Gratis
Hola Vladi28, a mi me interesaría probarlo. Un saludo!
cambie el post iba dar lo por privado pero decidi poner limit al link asi que adelante ahi lo tienes P.D.no se puede hacer BT
Re: EA Rentable GratisEso te iba a preguntarte si se puede hacer BT, además que me confundí al darle a citar y no MP
Gracias! lo probaré en demo y si funciona te envío la botella de vino barata cuando lo abra en real, la cara cuando vea que no me peta xD
Re: EA Rentable GratisVladi28, muchas gracias por compartir.
Jajajaj ademas creo que eres de Madrid tambien ... aver el que abre posiciones es el arbitrage el otro solo es para tp sl y traling stop
Re: EA Rentable GratisLo jodido de este Ea es que puede llegar a tener un DD bastante alto( aun no me he quemado la cuenta y espero que no ) pq abre y abre posiciones ... no se como hacer lo pa no abrir tanto ... asi que si entre todos podemos hacer le funcionar bien mejor pues mejor pa todos abrid cuenta en demo y dejad lo a ver que hace
P.D. pero no es un grid Última edición por vladi28 el 14 Mar 2017, 00:40, editado 1 vez en total
Re: EA Rentable Gratisyo lo pruebo, y cuando vea algo te digo, aunque al tener muy pocos parametros, no ver código, y no poder hacer bt.... como comprenderás es algo turbio el asunto
pero vamos a ver que hace!
Re: EA Rentable Gratisaqui tieneis el otro que parece que tiene mas parametros , acabo de encontrar lo ahora
https://ufile.io/283dd aver que tal tambien este lo probare desde ya que creo que es igual a este o casi igual y a este creo que se puede hacer BT asi que si alguen con 99.90% tickdata le tiene ganas y buen ajuste que saque unos resultados a ver gracias Última edición por vladi28 el 14 Mar 2017, 01:29, editado 1 vez en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados