Re: Ea rentable gratis, jahttp://www.myfxbook.com/members/besttools
propongo que nos organisaremos y encontramos qien es el dueño de estos eas y que lo econtramos en un callejon nos de todos sus robots broma aver el monkey que resultados te da en 1h
Re: Ea rentable gratis, jaAlguien de aqui opera en real con EA y obtiene beneficio? Se ven muy portentosos pero yo la verdad que no me arriesgaria..
Re: Ea rentable gratis, jayo opero en real con EA, pero no obtengo el beneficio de ese myfxbook ni de lejos XD
Re: Ea rentable gratis, jaaver esto de na bt esta mal hay que hacer le al monkey una de 99.90%
Re: Ea rentable gratis, jaa ver que la calidad de modelado esta mal, lo diras tu por que te apetece. Ya comente, para los que no lo entendieron o no leen, que es calidad de modelado de 99,9% lo único es que cuando usas tickstory free, no de pago, en los backtest aparece n/a pero para comprobar que si son de 99,9% se cargan de nuevo en tickstory y ahí te aparece la calidad. De todas maneras no te preocupes que en vez de agradecer el esfuerzo, simplemente dices que esta mal o lo que es lo mismo no vale para nada. No perderé mas el tiempo, y me sabe mal por los demas.
Re: Ea rentable gratis, jadisculpa me no me he fijado ... culpa mia ... no he dicho nada tampoco te lo tomes asi a la guerra , ya lo siento pero como me he econtrado con gente que sube BT con los tickstory de la metatrader y escribi por encima LO SIENTO PERDON ... que estamos aqui todos con lo mismo pa ayudarnos o encontrar algo decente
asi que monkey da estos resultados ... esta bien no ?
Re: Ea rentable gratis, jaHola.
Gracias por compartir estos EA. ¿Me recomendáis algún broker para ejecutar Expert Advisors? Estaba casi decidido por Pepperstone, pero han cerrado las cuentas de UK y la Unión Europea hasta ajustar la normativa a la nueva regulación de la FCA. Gracias por vuestros consejos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados