Re: Ea rentable gratis, jala diferencia es la expectancy, con menos de 2pips es muy susceptible a los deslizamientos, creo que se debe buscar zonas mas estables.
alguien que se anime a ponerlo en real y nos cuente saludos PS: aun no entiendo como con el set original tengo mas de 1700 operaciones para el año 2016, mientras uds tienen 200...mmmmmmm
Re: Ea rentable gratis, jaaqui viene la maquina 1000 de balance sets por defecto eurusd 1m TF
aver que os sale... aver segun los rusos este ea es rentable y con buenos resultados si os interesa mas adelante os dejare mas set files de otros pares o la version 1.53 pero bajo mi opiñon esta es mejor aun que no la e testeado porque no tengo tick data aver que me diceis y si hay interes subo la 1.53 pero ya os digo creo que esta es mejor P.D venga no aguanto la subo Compartid resultados por fa
Re: Ea rentable gratis, jame pongo con ello, por ahora comentar que la version 1.49 con el set que has subido, solo probando en 2016 cuando llega a marzo se funde la cuenta. Ahora lo he puesto por defecto y parece que va tirando. Lo dejo en marcha que ahora tengo que salir y luego subo los resultados, aunque ya puedo decir que este ea es de esos que va añadiendo posiciones si el precio no se mueve a favor de la entrada y mientras no tenga un retroceso va añadiendo y subiendo el lotaje. Ya veremos como acaba
Re: Ea rentable gratis, jaaver es un grid si ... pero los rusos lo pintan de maravilla a ver que tal te sale es para cent account o para cuentas de ricos y si no sale este EA tengo otros en la manga me guardo uno que es interesante pero a ver
Re: Ea rentable gratis, jaesta vez por defecto sufre una gran caida y aunque queda con ganacias, en mi opinión no operaria con el no es fiable, por lo menos con estas configuraciones, nunca sabes cuando se va a producir una fuerte tendencia y dejarnos pillados. Si la caida en vez de en noviembre se hubiera producido en febrero, adios cuenta
Re: Ea rentable gratis, jaok chicos ... aqui tienen otros eurusd 1htambien pueden probar otros pares
Re: Ea rentable gratis, jame faltaba la prueba de la version 1.53, y como la anterior sucede que el set que trae se funde la cuenta en 2 meses y medio y poniendolo por defecto es mas rentable
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados