Rentabilidad a largo Plazo

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Rentabilidad a largo Plazo

Notapor javierdr77 » 15 Ago 2014, 20:37

Hola, quisiera describir mi experiencia personal. Soy ya no tan nuevo en el Forex, y he encontrado un sistema de operación que ha dado entre 5-8% mensual en mi experiencia. No se trata de algún tipo de análisis técnico ni de predicciones de mercado, sino más bien de operar de acuerdo a los movimientos de este, simplemente siguiéndolo. "Multihedging" por decirlo así. Era escéptico antes de entrarle, pero ahora me siento parte de un equipo de trabajo. En un sistema a largo plazo, su nombre es Hourglass o Greenzone. Quién esté interesado con todo gusto respondo sus preguntas, ya que también me interesa la opinión de las demás personas para enriquecer mi entendimiento del tema. Gracias.
javierdr77

Re: Rentabilidad a largo Plazo

Notapor FXWizard » 18 Ago 2014, 13:22

Hola javierdr77, puedes dar más detalles al respecto? Algún gráfico mostrando operaciones o unas estadísticas del sistemas serían bienvenidos ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Forex en General