Rentabilidad de estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Rentabilidad de estrategia

Notapor elcomepips » 24 Sep 2012, 12:55

Hola, planteo el tema, llevo siguiendo una estrategia exhaustivamente, soy estudiante y no tengo tiempo de mirar graficos durante el dia, solo dos veces al dia, hora de comer y despues de cenar hora española (gmt +1), no me dejo influenciar por ningun factor externo(noticias, analistas, otros indicadores) a mi extrategia, EXCEPTO dias de vencimiento importantes para el euro, que no opero. Lo dicho, miro dos veces graficos, hora de comer y despues de cenar que es cuando abro posiciones, las que me marca la extrategia, ya que me da entradas y TP exactos, y no muevo posiciones bajo ningun concepto, el SL lo tengo fijado en 50, ya que haciendo un backtest pocas veces lo toca. Resultados de 206 operaciones( dias):

-pips ganados: 3310
-pips perdidos: 1606
-beneficio: +1704pips

Pongo los pips ganados y perdidos para que se tenga en cuenta que en esta estrategia se puede perder hasta 3 dias consecutivos 50 pips, que no todo es ganar y hay que tener una gestion del riesgo importante.

Mis preguntas:

-¿Algun tutorial, seminario, libro, etc, donde me pueda formar para poder aumentar el dinero invertido prolongadamente sin arriesgar el capital? ya que mi gestion de riesgo es nula y opero con los mismos lotes durante 3 meses luego aumento, no me parece eficiente, pero no se como hacerlo de otra manera...
-¿Alguien de la zona de Valencia que le interesa contactar para estudiar esta estrategia y hacerla mas eficiente?
-¿Os parece una estrategia rentable, teniendo en cuenta pips ganados y perdidos?
elcomepips

Volver a Estrategias de Trading