rentabilidad en darwinexcual es la rentabilidad media para alcanzar a los 40 primeros de cada mes?
saludos
Re: rentabilidad en darwinex
hola, ya sabia que por eso solo no era pero es inmediatamente el principal factor para entrar entre los 40 primeros por eso pregunte por ese. he estado mirando la clasificacion y se tiene muy en cuenta(yo diri en demasia) el nivel del trader. luego se miran la consistencia y la gestion del riesgo es lo que veo que mas puntua, pero si yo entro de rookie, que valores promedio deberia tener? saludos
No, la rentabilidad no es el principal factor. Puedes comprobarlo tu mismo Esta es la clasificación actual https://www.darwinex.com/es/darwinia En la columna de la izquierda puedes ver la clasificación de este mes ordenada del 1 al 40 Y ahora pincha en el texto "RETORNO DARWIN" (cabecera de la penúltima columa) para que te ordene por rentabilidad. Luego fíjate a la izquierda y verás que mas de la mitad tienen un ranking por encima de #40. El juego es mensual, por tanto y como rookie te puedes colar perfectamente entre esos 40. No sé hasta que punto pondera la veternía, pero tiene mucho menos peso del que te puedas imaginar porque la competición la hacen precisamente para que quien entre de nuevo tenga posibilidad de gestionar capital desde el primer momento SIEMPRE QUE LO HAGA BIEN. Cuando ves a gente con rangos expert, talented entre esos #40 primeros es porque lo hacen bien cara a los algoritmos de valoración, y no porque se tenga muy en cuenta el nivel del trader. Lo que tú preguntas sobre valores promedio es relativo al nivel del resto y al tuyo propio y no se puede contestar así de fácil. Lo que tendrías que hacer es entrar en el canal de youtube de Darwinex y ver unos cuantos videos para saber los procesos de puntuación para los distintos atributos. Te servirá de mucha ayuda.
Re: rentabilidad en darwinexya que estamos en consultas sobre darwinex, ¿hay un tiempo o cantidad de operaciones minimo para que analice una cuenta? porque pongo mi cuenta principal en pepperstone y si la analiza, pero pongo una que abri el 9 de febrero con 35 operaciones y no la analiza (estan en distinto servidor, la primera en pepperstone01 y la ultima en edge07)
No sé los requisitos para que te analicen una cuenta importada. Para una cuenta nativa necesitas un periodo mínimo de operativa y un mínimo de mes y poco. Esa del 9 de febrero me suena que tiene poco histórico para que te la analicen, o quizás no analizan mas de una cuenta por usuario. No me hagas caso en esto que no tengo mucha idea. En todo caso mejor pregúntale a ellos a través de la página. Te contestarán sin problemas
Re: rentabilidad en darwinexyo me la cree en darwinex, (no es importada) y al abrir la primera operación, me la empezaron a analizar, no esperé nada vaya, 1 día...
si es importada prueba a abrir una operación desde darwinex, si ya lo has hecho, pregunta a su chat, que contestan bastante rapido y bien
Tienes razón Xaka. Buena puntualización. (Tocamos varios temas y los acabo mezclando) Yo me refería a tener la estrategia participando en Darwinia y con todas las métricas de los atributos disponibles.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados