RENTA 2013 FOREXHola, quisiera saber, ahora que se aproximan las fechas de la declaración de la renta, en que casillas del programa padre, has de incluir el saldo inicial y final de las inversiones en forex, me imagino que pondrás sólo las cantidades, no las operaciones porque los que realizamos scalping sería imposible, alguien puede aclarar este dato.
Gracias, alson
Re: RENTA 2013 FOREXHola alson, debes buscar en tu declaración el apartado que pone "Otras ganancias/pérdidas patrimoniales imputables a 2013, no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales", ahí basta con poner la diferencia entre el balance a 1 de enero y a 31 de diciembre y ya lo tienes.
Saludos, FXWizard
Re: RENTA 2013 FOREXBueno, según tengo entendido... hasta que no se retira del Broker no cuenta. Es como tenerlo invertido en Bolsa no??
Por cierto, si hay pérdidas solo desgrava si mas adelante hay ganancias. Se haría un balance si sale positivo y pagarías por los beneficios. De hecho, lo fácil sería asignar todos los retiros de tu o tus Brokers a una cuenta en tu banco y contar el saldo del año entero 2013, para poner la cantidad en Euros en tu declaración de la renta. No estoy del todo seguro, pero... es asi??
Re: RENTA 2013 FOREX
Wizard, me he descargado el programa padre 2013 y deduzco que es en la pag 9 ( IV ), " Ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos...", casilla 264 ( Clave 5 ), casilla 267 y siguientes, confirmarme si estoy en lo correcto?? Gracias, Alson
Re: RENTA 2013 FOREXBuenas noches,
He estado echando un ojo a un simulador de la renta, personalmente creo que estos son los campos que habría que rellenar si hablamos de CDS , que se negocian en MERCADOS NO OFICIALES. saludos
En efecto, ahí tienes que ponerlo. Eso sí, no descartes que desde Hacienda te pregunten después para pedirte más datos. Pero esas casillas son las únicas donde tiene sentido poner la ganancia o pérdida obtenida en Forex, no hay otro sitio donde encaje. Saludos, FXWizard
No es correcto, lo que se tiene en cuenta es la ganancia o pérdida realizada, el flotante de la cuenta no existe a efectos de IRPF. Sobre la compensación, en efecto, si las pérdidas son obtenidas en menos de un año, solo es posible compensarlas con ganancias generadas en el mismo plazo. Saludos, FXWizard
Y las comisiones que pagas al broker donde las pones, que en mi caso haciendo varias operaciones diarias tengo un buen pico en comisiones?? Gracias, alson
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados