Renko 4 horasHola a todos,
Por fín consigo poner las velas Renko, pero tengo una duda. Si por ejemplo abro un gráfico de 4 horas del EURUSD, añado el ea Renko a ese gráfico y me dice que abra un gráfico Offline de 2 minutos, ¿ese gráfico de dos minutos en realidad está a 4 horas verdad?. A dos minutos por lo que veo claramente no está. ¡Muchas gracias! Un saludo
Re: Renko 4 horasHola Danidct17
El EA de renko se tiene que subir a una grafica de 1 minuto. Las graficas renko no tienen tiempo. Se imprimen en "pips" en las graficas offline. Cuando subes el EA a la grafica de 1m, y le pones que quires grafica de 2 pips, te dice que abras la grafica offline de 2. Si le pones que quieres una grafica de 18 pips, te dice que abras la offline de 18. Es la idea general. Pero todo depende de EA de renko estas usando. J. forex wisdom org
Re: Renko 4 horas
Aaaaahhh ya entiendo. Y cuantos pips se suelen usar para alguien que suele hacer trading a 4horas? He puesto 50 pips. Y respecto al tipo de EA de Renko, el mio se llama RenkoLiveChart v3.2, pero... no sé en que sentido es diferente a las demás. Creo que me falta algo de info antes de ponerme con las señoritas Renko jeje. Uso Ichimoku para operar y me gusta mucho mucho como queda con Renko, pero tengo que ir viendo como va. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!!
Re: Renko 4 horasEstimado de partida debes de colocar el EA en un gráfico de m1 y no en H4, segundo generalmente se utiliza barras de 10 o 20 pip, personalmente las utilizo a 2 y 3 pip (hago scalping).
Segundo tienes que saber que las barras Renko son muy distintas a las temporalidades, ya que estas utilizan el precio y no el tiempo. jeuro12 se equivoca el mencionar que si pones que deseas barras a 2 pip debes de abrir el offline 2, ya que estos 2 valores se pueden cambiar desde el EA. pero lo ideal es que el nombre del gráfico offline nos diga algo sobre su cantidad de pip. Te recomendaría que busques el indicador en vez del EA ya que consume menos recursos, ahora salió la versión 3.4 que es para las versiones superiores a Build 509 de MT4, si no mal recuerdo, de echo utilizo el 3.4 en build 625 ya que, como cambio MT4, muchos indicadores/EAS dejaron de funcionar por el cambio de programación. Saludos. " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: Renko 4 horas
En cuanto a los pips que deseas ver es el mismo principio que las graficas de tiempo. En en el sentido que mientras mas chico ves mas detalle. De hecho la grafica de 1 pip es lo mas certero que existe para ver la acion de precio Todos los EA, Indicadores o scripts que existen imprimen lo mismo. Pero yo uso uno comercial que sus settings son diferentes, teniendo algunos extras al RenkoLive. (permite crear archivos historiales con tick para backtests) . J. forex wisdom org
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados