Relacion Tiempo/Precio y Testear Indicadores

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Relacion Tiempo/Precio y Testear Indicadores

Notapor FXWizard » 28 Abr 2009, 10:06

Hola ducke, he intentado probarlo pero no me funciona el indicador en mi Metatrader, alguna idea de por qué puede ser? Ni siquiera aparece el indicador en la lista de indicadores del gráfico :(

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor pedroms » 10 Feb 2010, 15:03

Hola Ducke, creo que estas buscando esto:
Imagen
En este ejemplo se miden los angulos de las EMAS 30 y 60 por separado, de las dos ultimas velas cerradas. El zoom está al mínimo o sea que visualmente puede parecer que no corresponde. Pero aquí acerco el zoom al máximo:
Imagen

Estoy trabajando en un indicador de tendencia de compra o venta según el cruce de la EMA30 con la EMA60 y sus angulos.
Y me gustaría tener alguna referencia para calificar las tendencias (por ejemplo: debiles, fuertes, demasiado volatil...) según sus angulos.
Quizás me puedas orientar un poco en ese sentido.

Creo que la fórmula que estás buscando es:

La proporción en el gráfico M1 es de 1:1, la fórmula sería:
MA60Grados=((((MathArctan(((MM60-MM60ANTERIOR)/1)*10000))*360)/3.14159);
MathArctan -> Arcotangente
MM60-MM60ANTERIOR -> Longitud del cateto vertical
/1 -> es el factor pips/unidad de tiempo que en este caso grafico de M1 y zoom minimo es 1:1
*10000 -> para obtener el numero de pips, en mi caso para EUR/USD 1,38010
*360/3.14159 -> Para pasar de radianes a grados
pedroms

Notapor AprendizX » 16 Feb 2010, 16:37

Buenos dias Fx Wizard y a los demas foristas, vuelvo despues de varios meses con Nick nuevo, espero conocer mas ya que este foro me parece muy bueno para ampliar los conocimientos personales.

Me gusta el indicador que usas, y me gustaria conocerlo mas, donde puedo conocer o a donde puedo ir para ver mas sobre ese tema

Saludos

Aprendiz 8-)
AprendizX

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard