Regalo CuentasHola amigos!
Me es grato comunicaros que después de que el pasado 22 de diciembre me tocase la lotería... he decidido dejar de operar en Forex, CFD's y Bolsa. Así que regalaré las cuentas que tengo en mis Brokers al primero que me las pida en este hilo y una vez listo el traspaso, me dedicaré a viajar por el mundo y tomarme una vida mas tranquila que la que llevaba hasta el momento. Advierto que hay bastante dinero en esas cuentas! Iré regalando las grandes por orden de apunte. Un saludo y suerte.
Re: Regalo Cuentasahora ya mas tranquilo... al menos quedate con la de "la gran carrera" operar sin que te importe el dinero sera como si fuera en demo, te iria fantastico :p
Re: Regalo Cuentas¿si no me equivoco me toca sara carbonero, a xacalin sara connor? y hay un par mas
[/url] Última edición por cdtrader el 28 Dic 2016, 21:29, editado 1 vez en total
Re: Regalo Cuentas
WOW, por segundos entró primero cdtrader!! Enhorabuena!! La primera cuenta tiene 86.000 Euros. Como hacemos para que te los pueda convertir a Dólares y pasarlos a una cuenta tuya?? De la Segunda cuenta hablamos luego Xakalin. En esta no tengo tanto, solo 52.100 Euros. Por cierto, tu la quieres en Dólares o en Euros??
Re: Regalo Cuentas
Para ti cdtrader, la cuenta Sara Carbonero!! Es toda tuya!!!! Si Xacalin quiere, le regalo la de Sarah Connor con 52.100 Euros.
Re: Regalo Cuentasvaaaamosss!!!!
voy ser rico! ajajjajajaajjajajaja PD: ahora quiero mi dinero eh...no te vayas a las islas sin darmelo .....
21 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados