Re: Regalo Cuentaslo he pensado mejor, y prefiero dejar esa cuenta a otra persona, con la del tio de la vara me valdría....
Re: Regalo Cuentasquedan solo 2, quienes se la quedaran?
Re: Regalo CuentasSubo el reporte de la 3ª cuenta que regalo con 40.133 Euros! El que la quiera que lo digaaa.
![]() Venga, que se acaban!!!! ![]()
Re: Regalo Cuentas
Cierto, si ya eres millonario como yo... debes ser generoso con los compañeros del foro y cederla a otro! Me parece muy bien! Eso si que es compañerismo, bravo! ![]()
Si, efectivamente! Pero lo importante es que está en positivo y además lleva un tiempo con los robots parados. (3ª cuenta). Está en Admiral Markets y si álguien tiene Broker de la FCA se le puede hacer el traspaso de fondos sin gastos! WOW. ![]() PD. Siempre y cuando sea en Euros. La 2ª cuenta sigue libre con 52.100 Euros. (El que la quiera que lo diga).
Re: Regalo Cuentascdtrader, te he mandado el dinero de la 1ª cuenta Sara Carbonero, lo he mandado a tu cuenta nº:254xxx63 de ETXCapital.
Tal y como hemos acordado por privado... te han llegado ya los 86.000 Euros?? ![]() Me encata regalar pasta, hoy me siento como un Rey Mago! ![]()
Re: Regalo CuentasHola, yo me apunto a una de estas! Me vale cualquiera!
Enviado desde mi Titanium 2T355 mediante Tapatalk
Re: Regalo Cuentasaun no llega nada
![]() pero no espero tampoco que llegue inmediatamente. ¿ya te llamo tu oficial de cuenta para rogarte que no saques todo el dinero de las cuentas? ![]()
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados