Re: Regalo Cuentaslo he pensado mejor, y prefiero dejar esa cuenta a otra persona, con la del tio de la vara me valdría....
Re: Regalo Cuentasquedan solo 2, quienes se la quedaran?
Re: Regalo CuentasSubo el reporte de la 3ª cuenta que regalo con 40.133 Euros! El que la quiera que lo digaaa.
Venga, que se acaban!!!!
Re: Regalo Cuentas
Cierto, si ya eres millonario como yo... debes ser generoso con los compañeros del foro y cederla a otro! Me parece muy bien! Eso si que es compañerismo, bravo!
Si, efectivamente! Pero lo importante es que está en positivo y además lleva un tiempo con los robots parados. (3ª cuenta). Está en Admiral Markets y si álguien tiene Broker de la FCA se le puede hacer el traspaso de fondos sin gastos! WOW. PD. Siempre y cuando sea en Euros. La 2ª cuenta sigue libre con 52.100 Euros. (El que la quiera que lo diga).
Re: Regalo Cuentascdtrader, te he mandado el dinero de la 1ª cuenta Sara Carbonero, lo he mandado a tu cuenta nº:254xxx63 de ETXCapital.
Tal y como hemos acordado por privado... te han llegado ya los 86.000 Euros?? Me encata regalar pasta, hoy me siento como un Rey Mago!
Re: Regalo CuentasHola, yo me apunto a una de estas! Me vale cualquiera!
Enviado desde mi Titanium 2T355 mediante Tapatalk
Re: Regalo Cuentasaun no llega nada
pero no espero tampoco que llegue inmediatamente. ¿ya te llamo tu oficial de cuenta para rogarte que no saques todo el dinero de las cuentas?
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado