La reflexión del día

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: La reflexión del día

Notapor FXWizard » 29 May 2010, 21:22

jorge25 escribió:Si me aceptas un consejo, te diria que no pienses en dolares, ni en euros ni en yenes. Piensa en pips. El ser humano de por si es avaricioso, así que pensar en pips en lugar de dinero te ayudará a estar lejos del lado oscuro.

Ademas, cuando tradees, manten tu mente centrada en HACER BIEN EL TRADING y no en GANAR DINERO. Suena facil, pero es mas complicado de lo que parece pues el subconsciente no tarda en volver a transformar los pips en dinero y volver a hacerte pensar en dinero en lugar de pips. Solo te tiene que importar hacer bien el trading, y si consigues esto, el dinero vendra solo.
FXWizard

Notapor feznandoo » 29 May 2010, 23:24

sistecno escribió:
feznandoo escribió:En este foro no nos gusta este tipo de publicidad. Si es cierta, enhorabuena, pero aquí estamos para aprender a autogestionar cuentas, no como río en el que pescar clientes.

8-) :lol:
Imagen
feznandoo

Notapor joma58 » 30 May 2010, 06:42

No se centre en ganar dinero ;
céntrese en conservar lo que ya tiene .

( Paul Tudor Jones )
joma58

Notapor sistecno » 13 Jun 2010, 03:17

Un equipo con un buen sistema defensivo tiene mas posibilidades de conseguir la victoria.

Pacho Maturana
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor feznandoo » 27 Jun 2010, 11:22

'No puedo robar dinero, no puedo imprimir mi propio dinero... ¿qué clase de país es este?'

Homer Simpson
Imagen
feznandoo

Notapor sistecno » 02 Jul 2010, 05:27

"Podemos imaginar hacia dónde vamos, pero realmente no podemos estar seguros...hace algunos años atrás Bill Gates dijo que la Internet era una moda pasajera y que Microsoft no debía preocuparse por ella..."

Anonimo
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor Chuyito » 07 Jul 2010, 08:54

Unos de los mejores Mandamientos del Trader que lei en un decalogo...

"Disciplina, disciplina, disciplina… y Trabajo, trabajo, trabajo…"

Por eso el camino sera facil para aquel que siguio el camino dificil. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor vinix » 07 Jul 2010, 17:18

Una de mis máximas que me la dio un profesor cuando era estudiante de Medicina, en las palabras de él:

"No hay nada peor en la vida que ser un perro mal agradecido."

Siempre nos jalaba las orejas en clases para nuestro bien.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
vinix

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es