La reflexión del día

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: La reflexión del día

Notapor sistecno » 23 Nov 2009, 22:06

“De hecho yo siempre hago dinero cuando realmente estoy seguro de que la acción se va mover de una determinada forma.
Lo que realmente me ha jugado malas pasadas ha sido el no hacer caso de mis conocimientos bursátiles y jugar con mis emociones. Por lo tanto sólo opero cuando estoy seguro de que los precededentes van a jugar a mi favor.”

Jesse Livermore
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor sistecno » 24 Nov 2009, 15:47

El gran problema es que los traders principiantes tienen exceso de entuciasmo y quieren operar a cada rato, practicamente "les pica la mano" para abrir una orden.... pero esta regla basica de Gestion de Dinero es bien clara y la conclusion es que hay aprender a esperar las señales mas adecuadas de acuerdo a la estrategia que se este usando, es decir, hay que evitar improvisar en el trading, o operar por corazonadas, intuicion, etc. El que no tiene paciencia para esperar, como un buen cazador, simplemente terminara "metiendo la pata" bastante rapido...

Ruslander

gestion-del-dinero-t158-10.html
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor feznandoo » 25 Nov 2009, 00:16

'La principal forma en que la gente usa los “juicios heurísticos” es preservando el status-quo. Operamos fundamentalmente con nuestras creencias sobre el mercado y una ves que nos formamos una opinión sobre esas creencias ya no es probable que la cambiemos. Cuando operamos en el mercado suponemos que estamos considerando toda la información disponible, pero lo cierto es que hemos eliminado ya la mayor parte de la información útil durante el proceso de percepción selectiva.'

Van K. Tharp (Tener éxito en trading).
Imagen
feznandoo

Notapor rtrader » 26 Nov 2009, 12:42

Driehaus dice que la mente es como un paracaídas, es bueno sólo cuando está abierto.

:D
rtrader

Notapor rtrader » 26 Nov 2009, 12:48

El truco consiste en distinguir entre lo que usted quiere que pase y lo que usted sabe que pasará.

Anónimo
rtrader

Notapor feznandoo » 26 Nov 2009, 21:00

'La masa es siempre intelectualmente inferior al hombre aislado. Pero, desde el punto de vista de los sentimientos y de los actos que los sentimientos provocan, puede, según las circunstancias, ser mejor o peor. Todo depende del modo en que sea sugestionada.'

Gustave Le Bon (La Psicología de las masas).
Imagen
feznandoo

Notapor sistecno » 27 Nov 2009, 04:45

El mercado no es de respeto, ni de dominar o cosas así, el mercado ahí esta o por lo menos así lo veo yo, el mercado presenta oportunidades que se aprovechan o se dejan pasar, y si se deja pasar, "No se acaba el mundo, y de verdad No pasa nada" como quiera el mercado ahí esta y después aparecerán mas oportunidades.

arkanesfx

rompiendo-las-reglas-por-que-t26-10.html
sistecno

Notapor feznandoo » 29 Nov 2009, 19:41

'Conocer el arte de impresionar la imaginación de las masas es conocer el arte de gobernar.
Napoleón dijo al Consejo de Estado: "Comulgando en público terminé con la guerra de la Vendée; haciéndome pasar por musulmán me establecí en Egipto; con dos o tres declaraciones papistas me ganaré a todos los curas de Italia".'
'

Gustave Le Bon (La Psicología de las masas).
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es