La reflexión del día

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: La reflexión del día

Notapor sistecno » 13 Oct 2009, 19:22

Como repito, solo conociendo varias estrategias el trader podrá tener el criterio suficiente como para determinar adecuadamente la estrategia a usar en algún momento dado. No hay porque parametrarse solo en un timeframe o en un solo par. Aprendan a hacer scalping (de preferencia con la estrategia THV), así como operen también en H1, haciendo daytrading, o talvez en H4 o D1 haciendo swingtrading si ven alguna oportunidad especial. Así también aprendan a operar con las aperturas de los mercados y con los breakouts, etc. Usen robots de trading e indicadores personalizados si es necesario. LO IMPORTANTE ES QUE LOGREN GANAR DINERO EN EL MERCADO y para esto hay que estar bien preparado con un buen repertorio de herramientas, hay que estudiar a fondo cada detalle y no te dejes influenciar por aquellos que pretenden transmitirte sus propios fracasos y miedos.

RUSLANDER.

Saludos :D yorjan, no pasa nada, eso solo indica que esa Reflexión esta bien.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor yorjan » 14 Oct 2009, 21:47

La innovación NO tiene nada que ver con QUÉ haces, sino con CÓMO lo haces. Hay médicos, contables, carpinteros, secretarias… que son innovadores. Es una cuestión de actitud, no de capacidad. Porque todas las personas tenemos la capacidad innovadora, por más que en algunos casos esté adormecida por los límites autoimpuestos.

La clave está en la respuesta que des cuando te pregunten (o te preguntes) si puedes mejorar algo o si puedes hacer algo nuevo. Si contestas “No”, “no puedo”, “yo no sé cómo se hace eso”, “ese no es mi trabajo”, “soy incapaz”, “eso no se me da bien”… tú mismo te estás imponiendo unos límites que van a impedir que progreses.

En cambio, si contestas “Claro que Sí”, “voy a hacerlo”, “si otro puede hacerlo, yo también”, “todavía no sé cómo, pero voy a averiguarlo”, te estarás planteando nuevos retos, estarás creciendo personal y profesionalmente, y, créeme, te vas a divertir mucho más.

Aportado por: joma58
Tema: CONTROL PSICOLOGICO = EXITO OPERANDO EN FOREX
yorjan

Notapor sistecno » 21 Oct 2009, 18:35

Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?

Así que vamos con todo hay que seguir buscando y estudiando hay que buscar la luz y el conocimiento siempre hay que estar en eso no podemos desfallecer.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. NAPOLEON

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor yorjan » 22 Oct 2009, 23:20

sistecno escribió:Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Así que vamos con todo hay que seguir buscando y estudiando hay que buscar la luz y el conocimiento siempre hay que estar en eso no podemos desfallecer.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. NAPOLEON

son tuyas las frases?
yorjan

Notapor joma58 » 23 Oct 2009, 05:31

Bruce Lee comprendía bien la victoria y la derrota.

La derrota es sólo un estado mental . Nadie es derrotado hasta
que acepta la derrota como una realidad .
Para mi , la derrota es sólo algo temporal , es un incentivo para
esforzarme más en conseguir mis metas .
Los golpes y reveses son sólo una advertencia de que estoy
haciendo algo mal , son sólo parte del camino hacia la verdad
y hacia el éxito .
joma58

Notapor sistecno » 23 Oct 2009, 18:17

yorjan escribió:
sistecno escribió:Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

son tuyas las frases?

Solo, lo que no esta en negrilla.

Saludos Yorjan. :D
sistecno

Notapor Iankaking » 24 Oct 2009, 04:50

Pocos entre los seres humanos son los que cruzan a la otra orilla (la de la sabiduría). La mayoría solamente suben y bajan por la misma orilla.

Reflexion budista.
Iankaking

Notapor feznandoo » 26 Oct 2009, 10:17

'No se puede 'animar' al mercado a actuar. No presta atención. Cuando el mercado descanse, haga lo mismo'.

R. Precher y A. Frost
El Principio de la Onda de Elliott
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es