me recomiendan pepperstone?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

me recomiendan pepperstone?

Notapor megamemo » 28 Jul 2014, 00:27

hola fx wizard una preguntita me recomiendas pepperstone lo he estado en demo y me parece bien
megamemo

Re: me recomiendan pepperstone?

Notapor FXWizard » 28 Jul 2014, 10:44

Es de lo mejorcito que hay en estos momentos, sin duda voto por ellos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor megamemo » 28 Jul 2014, 14:22

pues si ya varios me han dicho lo mismo muchas gracias!"!
megamemo

Notapor MF1Forex » 31 Jul 2014, 02:54

Me podriais informar un poco sobre este Broker?, porque estoy dudando entre Pepperstone y ICMarkets.
Pepperstone parece un poco mas caro, pero todos me lo recomiendan.

En ICMarkets demo se me corta mucho la conexión últimamente y según me dicen en Real de noche trampean un poco con tus operaciones.
Quizás sea mejor pagar un poco más por un Broker algo mas "legal" y con mejor servicio.

Por cierto... sabeis algo de si hacen algún descuento tipo IB en la cuenta Razor con comisión fija??
Un saludo y gracias.
MF1Forex

Notapor FXWizard » 06 Ago 2014, 17:38

Hola MF1Forex, de los dos me parece mucho más serio Pepperstone, en IC Markets tienen spreads demasiado buenos para ser mercado real (he visto 0.1-0.2 en la apertura del domingo por ejemplo).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MF1Forex » 06 Ago 2014, 21:28

Si pero ya se va un poco de precio... para ese spread que tiene Pepperstone de 1.2/1.3 con el EURUSD, casi que prefiero Oanda o ActivTrades que es algo mas barato.
Cual me recomendarías de los 3 jefe?

En serio... últimamente estoy muy decepcionado con ICMarkets y ya me estoy pensando en pasar de este Broker.
MF1Forex

Notapor FXWizard » 07 Ago 2014, 11:34

ActivTrades tuvo algunos problemas con los retiros hace algunos meses así que si no quieres mandar el dinero a Australia, entonces la mejor opción es Oanda peeeeero.... ojo porque su MT4 va por bridge con su feed de datos, por lo que las ejecuciones pueden variar ligeramente con respecto al precio marcado debido a la latencia del bridge. Asimismo Oanda estuvo caído casi un día, algo que no se puede permitir nadie en esto del trading. La verdad es que al final vuelvo a recomendarte Pepperstone :D.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MF1Forex » 07 Ago 2014, 15:26

Entiendo... ok, probaré una demo de Pepperstone a ver que tal.
Lo que si he podido comprobar es que mientras ICMarkets duerme la sopa boba en todo momento, minutos y minutos, y mas en las noticias... mi demo de ETX Capital va como la seda, tick a tick, impoluto en todo momento con una velocidad impresionante, es una maravilla, pero se va a los 1.4 pips de spread en el EURUSD.
MF1Forex

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard