me recomiendan pepperstone?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: me recomiendan pepperstone?

Notapor MF1Forex » 08 Ago 2014, 00:42

Bueno, ya he probado la demo de Pepperstone toda la tarde y en principio parecía mejor que ICMarkets, andaba con mayor fluidez, incluso en la ventana de Observación de Mercado he visto mas definición y cantidad de ticks que en ETX Capital.

A veces se come algún minuto y salta de 22:06 a 22:08, pero eso es lo de menos... ahora mismo lleva colgado 35 minutos, mientras tengo otra plataforma MT4 abierta en el mismo PC que funciona la mar de bien. Así que no es problema mio de conexión.
Lo otro que no me gusta es que el nivel de Stop esta en 2 pips, así que si pones una orden pendiente y la quieres retocar cuando se acerca el precio, la vas a tener que poner por encima de ese nivel, no menos en el EURUSD. Lo mismo para el SL en orden directa. Un poco lejos para mi gusto.

Luego no permite Trailing Stop??... o es que estoy alucinando??... No veo la opción a ponerlo!! :shocking:
Buah... de momento me parece que no me caso con ella, no me gusta y es fea. :cool1:

PD. Ahora se ha descolgado y no aparece ese hueco de tiempo. Ha saltado de 00:59 a 1:34. Empezamos mal.
MF1Forex

Notapor FXWizard » 08 Ago 2014, 12:18

Es cierto que el servidor demo de Pepperstone es bastante malo y no da buena imagen pero todos los que conozco y operan con cuenta real hasta la fecha muy contentos y sin ningún problema (y no te hablo de microcuentas, sino de cuentas en algunos casos de 100K, ojo).

En cualquier caso, alternativas en UK hay unas cuantas: tienes Oanda, FXCM (un poco caros aunque la cuenta con spread institucional es bastante buena), también está muy bien Darwinex, recién llegado pero con muy buena filosofía.

Otro que funciona bastante bien y ha evolucionado es Dukascopy en Suiza, además tiene licencia bancaria y trabajan con la plataforma JForex.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MF1Forex » 08 Ago 2014, 13:12

Gracias por informar tan bien!
Pues si dices que Pepperstone en Real va bien, ya es otra cosa. Lo malo es que sin Trailing Stop para EA's es un poco incómodo.

En cuanto a Dukascopy ya estaría con ellos si no fuera por todo el rollo de hacer el puente con MT4 y JForex.
FXCM es cierto que es carillo y Darwinex pinta bien, sería cuestión de probarlo.

Lo que pasa es que por el precio de diferencia me está gustando mucho ETX Capital, lo has probado o sabes algo de ellos??
Saludos.
MF1Forex

Notapor megamemo » 11 Ago 2014, 00:03

fx streett haz probado ha peperstone en el ctrader haciendo tralling ? a los fundamentales grandes como el psy non farm y cosas asi? haz visto mucho slippage y esas cositas que no son tan agradables?
megamemo

Notapor FXWizard » 11 Ago 2014, 12:51

MF1Forex escribió:Lo que pasa es que por el precio de diferencia me está gustando mucho ETX Capital, lo has probado o sabes algo de ellos??

Con ETX no tengo experiencia ni conozco nadie que la tenga, pero están regulados por la FCA y no tienen malos spreads, cuestión de probar una demo a ver cómo se ve.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 11 Ago 2014, 13:05

megamemo escribió:fx streett haz probado ha peperstone en el ctrader haciendo tralling ? a los fundamentales grandes como el psy non farm y cosas asi? haz visto mucho slippage y esas cositas que no son tan agradables?

No tengo experiencia con el cTrader de Pepperstone aunque sí con el original de FXPro y te puedo decir que suele funcionar muy bien. Eso sí, al ser mercado real cuando sale un dato puede haber una buena apertura de spreads durante segundos, pero eso es bueno porque indica que no estás con un creador de mercado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor megamemo » 11 Ago 2014, 16:57

si eso pasa siempre y segun mi experiencia hasta es bueno debido a que va a ver mucho movimiento en ese fundamental lo cual es bueno o por lo menos yo lo percibo asi lo que mas me inquieta es que se te queden las ordenes pendientes en el aire eso si me inquieta igual pasa en mt4 y ando buscando un script que me asegure que la orden fue recibida para el stralling news pero todos los que he encontrado son muy automatizados lo que falta es que te laven la ropa y yo solo necesito eso que coloque tanto la buy como la sell hasta con el tp y sl pero ya nada tan requetefancy por que ya estoy grandecito y la verdad para mi los eas me parecen como cuando usaba bicicleta con rueditas
megamemo

Notapor megamemo » 11 Ago 2014, 17:04

ahb y mf1 forex yo la verdad todavia ando en demo con pepperstone pero ctrader y la verdad es que nunca se me ha caido la conexion (hasta ahora) y tiene trailing stop es ecn y las comisiones con el round up no llegan a un pip los spread de 1 a 2 en el gbp-jpy a veces tres en el peor de los casos pero la verdad son muy bajos y tienen unos pares exoticos muy interesantes como el sek-jpy que es hasta excelente para los que van empezando debido a que es economico y lento como el solo y hay otros como el gbp-try que tiene como mil milloes de pips y es una superbestia para el pay nonfarm
megamemo

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard