me recomiendan pepperstone?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: me recomiendan pepperstone?

Notapor jeuro12 » 24 Ago 2015, 21:22

Yo trambien tenia Alpari UK. No porque era el mas barato, aunque en su tiempo cuando abri cuenta con ellos era uno de los mejores y grandes.
Asi fue, demoran un poco, pero el dinero llego.

Al final ese es el asunto. Con Brokers en UK no hay drama, ni se pierde el sueno. Venga lo que venga. Claro, en todos podemos perder si no sabemos proteger o cubrir nuestras compras.
Ya con tanto anos en esto, considero el asunto de Brokers algo sobre-evaluado (over rated como dicen los gringos) . Brokers en UK o Dukascopy en Suiza o Dukascopy EU hasta €25k y punto.

Y si no podemos ganar mas que el misero medio pip (que potencialmente/hipoteticamente nos manosean algunos de los los market makers en cada entrada), ya casi habria que pensar en tirar la toalla.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Akita11 » 24 Ago 2015, 22:16

Hola Jeuro, no sera mejor una de $25000 partirla en 2 cuentas. y operar 1 o 2 días con uno y lo mismo con el otro broker? que los riesgos queden repartidos?

Yo no soy capaz de entregarle ese dinero a un broker, yo reparto en 4 brokers en UK. y Australia.

Un negocio malo en Europa y nos quedamos sin operar y a esperar que solucionen 6 meses o 1 año.
Que piensas?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor jeuro12 » 26 Ago 2015, 17:27

Hola Akita.

Lo de diversificar fondos no es mala idea, pero llega un momento en que se busca la simplicidad en todo.
En mi caso llege a tener 6 Brokers cuando me dedicaba al arbitrio. Pero de a poco por una u otra razon
se han ido eliminando. Alpari ya no esta y FinFX que siempre fue bueno para mi, dejo de aceptar ciudadanos
Norte Americanos

En todo caso les tenia un codigo automatico y solo era vigilar. Pero incluso eso ya se me hace pesado.
El tener tantas contrasenas, y diferentes formas de remitir/retirar es un fastidio.

Decia hasta 25K en Dukascopy EU, porque en Europa los fondos de compensacion tienen ese limite.
Pero en Dukascopy en Suiza es hasta 100k CHF.

Con todo, creo que el ideal son 2 Brokers. Ya sea 2 en UK o 1 en UK y otro en Suiza con Dukas.

Nunca he tenido Broker en Australia. Se que hay buenos y la Supervision es buena... pero aunque estuve a punto de abrir
con Global Prime ( que es bastante decente) siempre llego a la misma conclusion... caro en envios y retiros, y no hay fondo de compensacion.
Si el Broker (por bueno que sea) quiebra, es despedirse de nuestros fondos.

Al final es cosa de gusto individual y de la simplicidad que queremos para el negocio.

Entre parentesis... los ultimos movimientos han ido de maravilla para mi sistema de cobertura triangular . Llevo un buen tiempo en DD (calculado) en mis cuentas .
La subidad del euro y hoy el bajon de la libra ya caso dan un cierre con ganancias.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Akita11 » 27 Ago 2015, 05:13

Jeuro gracias por responder, tus aportes son siempre muy valiosos para el foro.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard