me recomiendan pepperstone?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: me recomiendan pepperstone?

Notapor jarc75 » 11 Ago 2014, 19:37

FXWizard escribió:
megamemo escribió:fx streett haz probado ha peperstone en el ctrader haciendo tralling ? a los fundamentales grandes como el psy non farm y cosas asi? haz visto mucho slippage y esas cositas que no son tan agradables?

No tengo experiencia con el cTrader de Pepperstone aunque sí con el original de FXPro y te puedo decir que suele funcionar muy bien. Eso sí, al ser mercado real cuando sale un dato puede haber una buena apertura de spreads durante segundos, pero eso es bueno porque indica que no estás con un creador de mercado.

Saludos,
FXWizard

Perdón por el offtopic. Qué tal FxPro como broker? Llevo un poco tiempo probando en demo y me gusta bastante, pero no sé qué tal vaya en real.
Un saludo.
jarc75

Notapor FXWizard » 12 Ago 2014, 10:20

jarc75 escribió:Perdón por el offtopic. Qué tal FxPro como broker? Llevo un poco tiempo probando en demo y me gusta bastante, pero no sé qué tal vaya en real.
Un saludo.

No están mal, pero siempre que puedas abre la cuenta con la filial de UK para estar bajo regulación FCA y no CySEC.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor megamemo » 12 Ago 2014, 21:53

jarc75 escribió:
FXWizard escribió:
megamemo escribió:fx streett haz probado ha peperstone en el ctrader haciendo tralling ? a los fundamentales grandes como el psy non farm y cosas asi? haz visto mucho slippage y esas cositas que no son tan agradables?

No tengo experiencia con el cTrader de Pepperstone aunque sí con el original de FXPro y te puedo decir que suele funcionar muy bien. Eso sí, al ser mercado real cuando sale un dato puede haber una buena apertura de spreads durante segundos, pero eso es bueno porque indica que no estás con un creador de mercado.

Saludos,
FXWizard

Perdón por el offtopic. Qué tal FxPro como broker? Llevo un poco tiempo probando en demo y me gusta bastante, pero no sé qué tal vaya en real.
Un saludo.

hey yo tambien lo he probado por bastante mas de un año en demo y me parece bastante bien aunque cobra dos pips de comision por transaccion en el ctrader y pepperstone es mas barato en ese lado !!
megamemo

Notapor jarc75 » 14 Ago 2014, 20:39

FXWizard escribió:
jarc75 escribió:Perdón por el offtopic. Qué tal FxPro como broker? Llevo un poco tiempo probando en demo y me gusta bastante, pero no sé qué tal vaya en real.
Un saludo.

No están mal, pero siempre que puedas abre la cuenta con la filial de UK para estar bajo regulación FCA y no CySEC.

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias por la respuesta y el consejo. Lo tendré en cuenta el día que me decida.
Un saludo.
jarc75

Notapor fibonacio » 17 Ago 2015, 04:38

hola, tengo cuenta con ETX y estoy bastante aburrido allí,pues congelan la plataforma a cada rato.
entre Lmax y Peppertone cual me recomendarías, o los dos esta bien, yo era de alpari y me gusta la regulacion de UK pues ellos pagaron los fondos de mi cuenta con la quiera de alpari.
en Australia con Peppertone funciona igual, tengo garantias simirales para mi dinero. mucha gracias saludos
fibonacio

Notapor MF1Forex » 24 Ago 2015, 12:10

fibonacio escribió:hola, tengo cuenta con ETX y estoy bastante aburrido allí,pues congelan la plataforma a cada rato.
entre Lmax y Peppertone cual me recomendarías, o los dos esta bien, yo era de alpari y me gusta la regulacion de UK pues ellos pagaron los fondos de mi cuenta con la quiera de alpari.
en Australia con Peppertone funciona igual, tengo garantias simirales para mi dinero. mucha gracias saludos

Me extraña mucho lo que dices de ETX Capital, a mi jamás se me ha congelado ni 1 segundo! Ni en Real ni en Demo.
Si algo tiene de bueno este Broker, es una fluidez de datos perfecta y apenas sin deslizamientos. :O

Al menos mis cuentas son asi.
MF1Forex

Notapor jeuro12 » 24 Ago 2015, 16:52

fibonacio escribió:hola, tengo cuenta con ETX y estoy bastante aburrido allí,pues congelan la plataforma a cada rato.

Ojo que en Australia no funciona igual que en UK. En Australia no existe fondo de compensacion al inversor como en UK.
Con todo, Pepperstone no es mal Broker. Pero si quiebra (por alguna razon que no este bajo su control) el dinero se pierde.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Andrest » 24 Ago 2015, 17:40

jeuro12 escribió:
Ojo que en Australia no funciona igual que en UK. En Australia no existe fondo de compensacion al inversor como en UK.
Con todo, Pepperstone no es mal Broker. Pero si quiebra (por alguna razon que no este bajo su control) el dinero se pierde.

J.

Muy interesante lo que comentas Jeuro, en un afán por buscar un broker barato escogí hace mas de dos años ICMarket y al final me quede con ellos hasta hoy en día, que tengo dos cuentas con ellos ya un poco mas importantes y me quede totalmente desinformado. Me van muy bien y hasta ahora no he tenido ningún problema pero lo que comentas me preocupa, mas ahora con tantos rumores sobre crash económico y demás historias.

Visto lo que paso con Alpari en UK que al final los clientes recibieron su dinero, tarde pero lo recibieron, creo que va siendo hora de pasarme a UK también.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard