Me recomendais algún copiónHola:
Actualmente estoy gestionando unas cuentas de mi mujer y de mis hermanos. Muchas veces pierdo oportunidades porque debo de ir abriendo y cerrando de una en una. ¿Alguien conoce algún copión que ejecute las ordenes , operando sólo con una? Gracias
Re: Me recomendais algún copiónHola franc2408, en MT4i tienen un copiador gratuito bastante eficaz, si te interesa probarlo tienes que ir a:
http://www.mt4i.com/appstore/app.aspx?id=2 Una vez registrado, puedes descargarlo. Saludos, FXWizard
Re: Me recomendais algún copiónGracias. Jefe
Re: Me recomendais algún copiónSoy nuevo en forex y en este chat ¿Que es un copion y para que sirve?
Re: Me recomendais algún copión
Hola pocasluces, un copión o copiador es un programa que permite copiar/replicar órdenes de una cuenta a otras. Saludos, FXWizard
Re: Me recomendais algún copiónHola FXWIZARD ¿te refieres a un robot?
Re: Me recomendais algún copiónHola,
y ese copion sirve para varios brokers? por ejemplo si tengo cuenta en alpari otra en fxcm otra en oanda sirve para copiar la misma operacion en varios brokers? saludos
Re: Me recomendais algún copión
No es exactamente un robot, aunque el que he puesto en el mensaje anterior funciona de la misma manera aunque no crea órdenes sino que se limita a copiar órdenes de otra cuenta. Saludos FXWizard
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados