Recomendadme un primer broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Recomendadme un primer broker

Notapor JuanCG » 25 Sep 2012, 16:53

Buenos días.
Después de estudiarlo detenidamente, he decidido entrar en el tema del Forex, en concreto con opciones.

El caso es que para entrar, me gustaría empezar invirtiendo poquito dinero, sobre 200 Euros.
El tema es que me gustaría encontrar un broker para este caso, por lo que lo ideal sería que:

1. Permita operaciones con cantidades pequeñas sin cobrarme comisión
2. Tenga, en general, las mínimas comisiones posibles.
3. Sea muy fiable, este contrastado el tema de los pagos y tenga buena reputación.
4. Tenga tablas de datos en constante actualización, pues de nada servirían si no están actualizadas prácticamente al momento.

Quizás sean muchos requerimientos, pero si no los cumplen no me veo dentro. Básicamente por el tema de empezar a invertir con escaso dinero y sobre todo, teniendo a mano toda la información posible.

Muchas gracias y paciencia si resulto un completo novato. Un saludo!
JuanCG

Re: Recomendadme un primer broker

Notapor FXWizard » 26 Sep 2012, 19:13

Sin lugar a dudas lo que buscas es Oanda UK. Otras alternativas podrían ser las cuentas micro de Alpari UK y FXPro UK, aunque en ese caso el apalancamiento se dispara hasta 1:500.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor JuanCG » 26 Sep 2012, 20:47

¿Oanda actualiza las graficas constantemente? Respecto del apalancamiento, ¿No es recomendable alto apalancamiento para cuentas micro? En el sentido de que esas cuentas tan limitadas en capital pueden funcionar gracias a ese apalancamiento, ¿no?
JuanCG

Notapor FXWizard » 27 Sep 2012, 09:28

Sí, las gráficas funcionan en tiempo real como en el 99.9% de las plataformas de trading (si no, no tendrían mucha utilidad ;))

Sobre el apalancamiento, realmente es un arma de doble filo: cuanto mayor sea, más amplificas ganancias y pérdidas. Salvo que tengas una estrategia rentable, lo más probable es que lo único que logre el apalancamiento sea acelerar las pérdidas en tu cuenta, de ahí que recomiende empezar con poco apalancamiento para ver de qué va el Forex sin arriesgarse demasiado. Luego, cuando tengas algo que gane consistentemente, ya tendrás tiempo de meterle un impulso extra con el apalancamiento a tu cuenta ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor chamorro » 27 Sep 2012, 10:25

FXWizard escribió:Sin lugar a dudas lo que buscas es Oanda UK. Otras alternativas podrían ser las cuentas micro de Alpari UK y FXPro UK, aunque en ese caso el apalancamiento se dispara hasta 1:500.

Saludos,
FXWizard

FxPro hasta donde yo sé, el monto minimo son minilotes, microlotes no tiene esa opción, y otra cosa, continuamente tiene desconexiones.
chamorro

Notapor Battaglia » 27 Sep 2012, 14:33

chamorro escribió:
FXWizard escribió:Sin lugar a dudas lo que buscas es Oanda UK. Otras alternativas podrían ser las cuentas micro de Alpari UK y FXPro UK, aunque en ese caso el apalancamiento se dispara hasta 1:500.

Saludos,
FXWizard

FxPro hasta donde yo sé, el monto minimo son minilotes, microlotes no tiene esa opción, y otra cosa, continuamente tiene desconexiones.

Hola!

La verdad que me interesa el tema porque estoy en la misma situación, decidiendome por un broker para empezar con poco importe. Estaba indagando en Oanda, pero ahora he leido esto, ¿alguien con oanda que nos cuente algo???

Saludos!
Battaglia

Notapor tornaddo » 27 Sep 2012, 16:15

Hola,

Yo tengo la cuenta en DF Markets ya que no tienen mínimo para abrir cuenta y están regulados por la FSA. Estoy contento con las condiciones y ya tienen soporte en español.

Suerte
tornaddo

Notapor Navar » 04 Oct 2012, 09:53

Yo tengo mi cuenta real con Hanseatic, son alemanes e introdujeron los cfd's en el 2000 en el mercado alemán(si esto sirve de algo) y están registrados en la CNMV.

Te permite abrir la cuenta con 500€ a 1:50 con 0,10 de lote y metatrader, aunque tienen una plataforma propia con preprogramación de velas y análisis técnico.

Si vives en Madrid o cerca, tienen seminarios gratuitos presenciales.

Si, además, te van los robots, tienen un concierto con la empresa robotdeforex que también da cursos gratis (aunque sea una plataforma para captar futuros alumnos de sus cursos de pago).

De momento, contento. No he sufrido ningún problema, con la misma rapidez que en demo.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Siguiente

Volver a Brokers