Recomendadme un primer broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Recomendadme un primer broker

Notapor telocambio » 16 Oct 2012, 19:20

me ha gustado un art sobre los brokers y la readlidad del forex, eso puede contestar tu preguta; escirbo en este foro, al que hac´ñia tiempo que no entraba pq quería romper una lanza en favor de fxpro Uk.. el comentario de chamorro no sé si realmente transmite lo que hay. Yo he sido un clietne de fxpro, bueno todavía lo soy aunquie no activo. A mí me pillaron esas desconexiones que dice y fueron puntuales. es un broker con un ejecución noble en cfds. Yo estoy satisfecho con su servcio y ejecución. Porcierto la plataforma cTrader suya ejecuta bien, bastante bien. prueba a poner un take profit en un spike y ver donde ejecuta etc.. meejor que alpari, que tb he probado, la de currenex, fxcm. Suerte con el trading y la elección
telocambio

Re: Recomendadme un primer broker

Notapor Forxthin » 28 Oct 2012, 00:16

Hola estuve en Oanda y me dieron una cuenta demo de aprox 100,000 de apalancamiento 20:1 , hize una transaccion de compra XAU/USD 400 units a un precio de 1728.96, pues mas o menos el precio del oro no aumentaba, y estuve ahi esperando casi una semana y me di cuenta que por cada dia que pasaba me cobraban casi USD15.00 (interest)

tambien hice una operacion de EUR/USD de compra 1.30113 de 500,000 units tambien por una semana y constate que diariamente me descontaban casi 5 USD.
Es esto bastante creo no, despues derrepente hare mas transacciones con una cuenta real y queria informarme bien primero.

Esto lo aplican casi todos los operadores de trading como> dukascopy,alpari o Fx?

Gracias por responderme
Forxthin

Anterior

Volver a Brokers