Recomendaciones para novato !Buenas Buenas,
soy nuevo en el foro y en este universo tan complejo del forex. Me gustaría poder interiorizarme mas en el mismo y necesitara que alguien, por favor, me indique donde puedo sacar información para poder aprender (PDf, Libros, Paginas a las cuales asociarme, personas a quien seguir o escuchar, paginas de noticias financieras, que plataforma descargar confiable). Mi idea es iniciarme solo o poder formar parte de algún grupo de inversores(un simple anhelo =P) pero para eso necesito aprender y mucho !!! espero puedan ayudarme desde ya, muchas gracias a todos. Saludos !!!
Re: Recomendaciones para novato !Hola LucasGiun, bienvenido a Forex.es! Para empezar te recomiendo el excelente Curso de Forex gratuito que tenemos en FXStreet.es, puedes verlo aquí:
http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/ Una vez lo hayas estudiado, no dudes en plantearnos tus dudas sobre Forex por aquí, estaremos encantados de echarte una mano entre todos. Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado