Recomendaciones para broker?Buen día, soy un novato en el mundo de forex, llevo unos 5 meses practicando y quiero abrirme una cuenta real con un capital de 100 dolares para empezar.
La verdad es que estoy muy indeciso en cuanto al broker, pues a mi me gusta hacer trading en TF pequeños desde 1 hasta 15 minutos. Me gustaría tener un apalancamiento de 1:200 o más, spreads bajos y MetaTrader. Hasta ahora ningún broker me parece adecuado, estoy entre estos: - DFMarkets pero no hay demasiadas opiniones, aunque es por el que más me inclino pues hasta ahora sus spreads han sido más bajos y permite hacer retiros sin monto mínimo - Alpari pero necesitas tener 100 dolares para retirar como mínimo - Trading-Point pero sus spreads son bastante elevados Llevo varios días buscando algún broker conocido que tenga estas características pero hasta ahora solo DFMarkets me ha parecido bien, pues con alpari necesito juntar 100 dolares cada que quiera hacer un retiro o en su caso cerrar la cuenta y retirar todo y la verdad que prefiero obtener ciertas ganancias pero retirarlas cuando quiera. Espero puedan darme alguna opción que francamente nunca he operado con ningún broker, más me siento preparado y quiero iniciar con el monto ya comentado. Un saludo y mil gracias
Re: Recomendaciones para broker?Estimado Blackpoison.
Si estas buscando operar en gráficos de 1 minuto y apalancamiento de 1:200 tus 100 $ se esfumarán en pocas hora o días. Por el tiempo que tienes en el forex (5 meses) me parece que no tienes conciencia de la magnitud del mercado, si no me equivoco nadie ha logrado éxitos sin antes destruir cuentas. He leído que Rob Booker gran trader y millonario ha perdido cerca de 1 millon de dólares antes de ganar en los mercados, por lo tanto te sugiero que tomes en serio y estudies más y sigas practicando en una cuenta demo por 1 año más, aún así perderás tus primeras cuentas porque la cuenta real no es igual que demo. Por otro lado no te rompas la cabeza pensando en los retiros, tus primeras cuestas de 100 $ solo te servirán para probar que tan bueno eres, son cuentas donde tendrás que demostrar tus habilidades en el trading y mas seguro terminarás donando al broker. Saludos
Re: Recomendaciones para broker?Hola blackpoison, con 100$ lo mejor es mirar cuentas micro (FXCM Micro, Alpari Micro) o directamente Oanda (no tiene limitaciones de tamaño y además tienes un apalancamiento configurable).
Eso sí, totalmente de acuerdo con FXVictor, el dinero te durará más bien poco, plantéatelo como una inversión en formación a fondo perdido más que pretender ganar dinero con ello. Saludos, FXWizard
Re: Recomendaciones para broker?Tengo MT4 real con DF Markets y estoy probando en demo la otra plataforma que tienen. Hago los depósitos y los retiros con tarjeta de crédito. Empecé con 50 euros y la verdad no me duraron mucho Sobre Trading-Point no sé nada.
Saludos y suerte
Re: Recomendaciones para broker?Agradezco sus respuestas, yo se que esto requiere práctica y que no es lo mismo una demo que una cuenta real. Precisamente por ello quiero invertir un pequeño capital para formación y utilizar micro lotes. Hasta ahora ningún broker me ha convencido, me estoy inclinando por DFMarkets pero veo muy pocas opiniones todavía. Sobre alpari he leido comentarios bastante negativos, sobre fxcm lo he pensado pero estoy muy agusto con metatrader, por lo que espero sugerencias o en su caso si pueden decirme que tan fiable es DFMarkets, las opiniones que he visto son buenas.
tornaddo este broker es serio? No has tenido problemas con ellos? has intentado algún retiro para probar? Saludos y suerte para vos también
Re: Recomendaciones para broker?Hice el deposito con tarjeta de crédito y me cancelaron la devolución con la explicación que no me pueden hacer la devolución en la cuenta bancaria, sino en la misma tarjeta con la cual hice el deposito. Tenia que enviar una nueva solicitud de retiro y me ingresaron el dinero en la tarjeta. Si es un broker serio, no tengo ni idea, pero todos recomiendan buscar broker regulado por la FSA. Llevo poco tiempo con ellos y seguramente no soy su trader preferido Me queda mucho por aprender y estoy en ello todavía.
Saludos
Re: Recomendaciones para broker?Yo desde mi experiencia de unos 5 años puedo decir que con Oanda la experiencia ha sido magnífica en todos los sentidos.
Saludos, Juan.
Re: Recomendaciones para broker?De los dos que comentas por liquidez y regulacion como la FSA te recomiendo Alpari
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado