Recomendaciones para broker?Buen día, soy un novato en el mundo de forex, llevo unos 5 meses practicando y quiero abrirme una cuenta real con un capital de 100 dolares para empezar.
La verdad es que estoy muy indeciso en cuanto al broker, pues a mi me gusta hacer trading en TF pequeños desde 1 hasta 15 minutos. Me gustaría tener un apalancamiento de 1:200 o más, spreads bajos y MetaTrader. Hasta ahora ningún broker me parece adecuado, estoy entre estos: - DFMarkets pero no hay demasiadas opiniones, aunque es por el que más me inclino pues hasta ahora sus spreads han sido más bajos y permite hacer retiros sin monto mínimo - Alpari pero necesitas tener 100 dolares para retirar como mínimo - Trading-Point pero sus spreads son bastante elevados Llevo varios días buscando algún broker conocido que tenga estas características pero hasta ahora solo DFMarkets me ha parecido bien, pues con alpari necesito juntar 100 dolares cada que quiera hacer un retiro o en su caso cerrar la cuenta y retirar todo y la verdad que prefiero obtener ciertas ganancias pero retirarlas cuando quiera. Espero puedan darme alguna opción que francamente nunca he operado con ningún broker, más me siento preparado y quiero iniciar con el monto ya comentado. Un saludo y mil gracias
Re: Recomendaciones para broker?Estimado Blackpoison.