Recomendaciones para broker?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Recomendaciones para broker?

Notapor leregaza » 29 May 2012, 23:59

hola amigos en especial uso ironfx es un buen broker tiene mt4 minimo deposito de 50 usd minimo para retiros 50 usd spreads normales para cuentas micro pero si depositas mas de 2500 usd el spread baja bastante.

lo mejor de todo que los retiros te los envian a tu tarjeta sin ningun costo
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Notapor wendal » 30 May 2012, 13:03

Hola:

Yo actualmente estoy con Oanda. De momento todo bien, es más, podría decirte que excelente para ser creador de mercado. Sólo hay un pero: MT4 en ocasiones tiene problemas al ejecutar las órdenes, así que lo aconsejable es hacer el estudio desde MT4 si usas algún oscilador "espcial" y ejecutar las órdenes desde su plataforma, que es muy amistosa.

Saludos y espero que te sirva como referencia.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor ricardokempff » 30 May 2012, 21:49

De mi experiencia personal, olvídate de empezar con 100 dólares, es una pérdida de tiempo empezar con un market maker, desperdicié 4 años de mi natural existencia. Olvídate de ese "período de práctica" porque puede extenderse demasiado tiempo con esa mentalidad de "algún día voy a operar bien". Ahorra un poco más y entra de lleno con un NDD, eso sí dinero al que puedas decirle adiós. Tómate tu tiempo en conocer bien a lo que te está metiendo, algo que seguro ignoras es que en forex no se negocia con divisas reales, son sólo números. Sorry pero es la realidad, yo no hice las reglas, las aprendí por las malas.
ricardokempff

Notapor Calvache » 30 May 2012, 23:05

Ricardo, yo también soy un novato en esto y actualmente estoy "enseñándome" con Alpari UK.

Qué cantidad mínima recomiendas tú para empezar y con qué broker ?

Gracias y saluddos.
Calvache

Notapor ricardokempff » 30 May 2012, 23:07

Calvache escribió:Ricardo, yo también soy un novato en esto y actualmente estoy "enseñándome" con Alpari UK.

Qué cantidad mínima recomiendas tú para empezar y con qué broker ?

Gracias y saluddos.

En mi caso, yo estoy con VAntage FX y el mínimo son 1000 USD pero dependiendo del humor del vendedor puedes abrir la cuenta y hacer un primer depósito de 100 USD pero no te recomiendo operar con sólo 100 ya que son cuentas estándar.

Saludos.
ricardokempff

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard