Recomendaciones y Ayuda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Recomendaciones y Ayuda

Notapor eduhmw » 28 Mar 2014, 16:31

Hola,
Soy "nuevo" en ésto, y lo digo entre comillas porque no llego ni a nuevo. Siempre me ha atraído éste mundo y últimamente ha ido surgiendo que al final me haya descargado algunos programas como AGEA, que no se si es bueno o malo, pero ando usando el "Virtual Forex" ese que te dan para probar y demás.
Quisiera saber que recomendaciones, tutoriales, información, ayuda, artículos, páginas de interés, plataformas, etc. me pueden ofrecer para ir aprendiendo y ya algún día poder invertir "dinero real", ya que según he visto al registrarme en la página de Forex, el capital mínimo es de 250 (¿?) que desconozco si se puede invertir menos a través de otra plataforma.

De antemano, gracias. Espero vuestras respuestas/ayuda
eduhmw

Re: Recomendaciones y Ayuda

Notapor FXWizard » 30 Mar 2014, 18:14

Hola eduhmw, si buscas en este Foro verás que ya he dado respuestas similares a otros usuarios sobre cómo iniciarse. No obstante, te recomiendo encarecidamente que estudies el Curso de Forex de FXStreet, que es gratuito, puedes leerlo aquí:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Una vez lo hayas estudiado pásate por aquí de nuevo, seguro que tienes muuuuchas preguntas ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard