¿Recibir señales de pago?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Recibir señales de pago?

Notapor jhony » 07 Ene 2012, 21:19

He estado viendo paginas que ofrecen sus servicios de envio de señales para forex de pago.No se si realmente merecen la pena o es malgastar dinero pero si alguien conoce a alguna que sea realmente buena,no me importaria probar 2 o 3 meses.
Ya se que lo ideal es que cada uno tenga su estrategia y se busque la vida pero si hay sitios que son rentables con las señales que envian,no le veo el mayor inconveniente.
jhony

Re: ¿Recibir señales de pago?

Notapor Master_Trader » 07 Ene 2012, 23:22

jhony escribió:He estado viendo paginas que ofrecen sus servicios de envio de señales para forex de pago.No se si realmente merecen la pena o es malgastar dinero pero si alguien conoce a alguna que sea realmente buena,no me importaria probar 2 o 3 meses.
Ya se que lo ideal es que cada uno tenga su estrategia y se busque la vida pero si hay sitios que son rentables con las señales que envian,no le veo el mayor inconveniente.

Jhony te recomiendo Zulutrader, leete un manual de como selecciona a tu proveedor de señales, vale la pena intentarlo inicialmente con poco riesgo, hay infinidades de proveedores muy pero muy buenos

yo recien estoy iniciando porque no conocia del tema, estoy como proveedor pero hay proveedores muy buenos que llevan mas tiempo!

Saludos :ugeek:
Master_Trader

Re: ¿Recibir señales de pago?

Notapor jhony » 08 Ene 2012, 01:01

Hola Master trader.
Algo ya he leido de zulutrader pero me he quedado mas con dudas que con otra cosa.Hay gente que habla bien,otros mal.No se,habra que ponerse en serio a ver que tal resulta.
jhony

Volver a Forex en General