Un razonamiento logico////

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Un razonamiento logico////

Notapor qbnfred » 23 Dic 2011, 18:22

En el mundo de la inversiones esta es la maxime mayor ..NO TRABAJES POR EL DINERO ,PON EL DINERO A TRABAJAR PARA TI ,,esta es la definicion del negociante dueño de empresas e inversionista ,,pero toma este razonamiento y segun la respuesta que te des entonces sabras si eres un inversionista o un simple trabajador con un buen salario poero trabajdor al fin

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Re: Un razonamiento logico////

Notapor predator75 » 23 Dic 2011, 18:38

Estoy de acuerdo. Además creo que esa afirmación guarda toda una forma de pensar detrás. Yo creo que el trabajo como tal es una pérdida de tiempo de cara al individuo, porque desperdicias estos 80 años de media que tienes en algo que no te gusta. De entre miles de millones de espermatozoides, nosotros fuimos los elegidos, y no creo que debamos desperdiciar este mar de sensaciones que es la vida sometiéndonos a otra persona. Hay cientos de miles de cosas por hacer y disfrutar, y la gran mayoría llega a los 70 dándose cuenta de que no tiene ni por asomo las capacidades físicas y mentales suficientes de hace años y de que su tiempo se acuerca, preguntándose que qué es lo que ha hecho en toda su vida.

Yo creo que si alguien tarda más de 10 segundos en justificar el por qué está respirando ahora, debería pegarse un tiro... y hacerme una transferencia con sus ahorros :P
predator75

Notapor qbnfred » 23 Dic 2011, 20:17