Un razonamiento logico////

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Un razonamiento logico////

Notapor qbnfred » 23 Dic 2011, 18:22

En el mundo de la inversiones esta es la maxime mayor ..NO TRABAJES POR EL DINERO ,PON EL DINERO A TRABAJAR PARA TI ,,esta es la definicion del negociante dueño de empresas e inversionista ,,pero toma este razonamiento y segun la respuesta que te des entonces sabras si eres un inversionista o un simple trabajador con un buen salario poero trabajdor al fin

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Re: Un razonamiento logico////

Notapor predator75 » 23 Dic 2011, 18:38

Estoy de acuerdo. Además creo que esa afirmación guarda toda una forma de pensar detrás. Yo creo que el trabajo como tal es una pérdida de tiempo de cara al individuo, porque desperdicias estos 80 años de media que tienes en algo que no te gusta. De entre miles de millones de espermatozoides, nosotros fuimos los elegidos, y no creo que debamos desperdiciar este mar de sensaciones que es la vida sometiéndonos a otra persona. Hay cientos de miles de cosas por hacer y disfrutar, y la gran mayoría llega a los 70 dándose cuenta de que no tiene ni por asomo las capacidades físicas y mentales suficientes de hace años y de que su tiempo se acuerca, preguntándose que qué es lo que ha hecho en toda su vida.

Yo creo que si alguien tarda más de 10 segundos en justificar el por qué está respirando ahora, debería pegarse un tiro... y hacerme una transferencia con sus ahorros :P
predator75

Notapor qbnfred » 23 Dic 2011, 20:17

Yo apostaba predetor75 que tu hibas a estar de acuerdo ,y ademas el primero en dejar un comentario ,jejejejje ,,es verdad que como yo lo hago nadie o muy pocos ,,si señor es todo una forma de pensar ,,a veces pensamos en manipulaciones y conspiraciones y solo es que no entendemos al otro bando por pensar diferente ,,peroooo en el otro bando es donde esta el dinero ,,,nunca e sido empleado de nadie ,,siempre e trabajado como subcontratista independiente ,,e tenido varios negocios incluyendo los que tengo ahora y es por esto ,por mi forma de ver las cosas y los mercasdos no es la excesion

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 24 Dic 2011, 19:06

Otro razonamiento logico del mundo de las inversiones

TEORIA DEL PENSAMIENTO CONTRARIO

Se conoce que en el mercado siempre el 75 % de los particpantes estan equivocados ,,asi que asumimos que solo el 25 % esta en lo correcto ,,es decir ,,no le de pena decir que usted no opera como lo hace la mayoria y tampoco se deje arrastrar por las decisiones de la mayoria ,,al final el mercado siempre le dara la razon en el 75 % de las oportunidades

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 26 Dic 2011, 04:12

Otro pensamiento logico de las inversiones

ACCION Y REACCION

Esta dos leyes de la naturaleza tiene tanta aplicacion en los mercados como aplicacion en los aspectos de la vida ,,,ACCION en los mercados es pocesionarse ,,identificar los lideres del futuro y tomar pocision cuando todavia los numeros no convencen a nadie ,,cuantos dieran lo q ue pudieran por saber que Google hiba a ser lo que es ahora o que Neflix llegaria al precio que lo hiso ,Green Mountain Coffe, Chipotle Mexican Grill ,,todas estas cias con crecimeintos exorbitantes haciendo a los que se adelantaron a la mayoria virtulamente millonarios

REACCION ,,ya lo dice el nombre reaccionar a lo que esta haciendo el mercado por lo general es hacerlo en periodos donde el crecimiento es muy limitado ,ya la parte buena paso y si ganas lo haces siempre a un paso de perder
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor qbnfred » 26 Dic 2011, 18:33

Otro razonamiento Logico

LA SIMPLICIDAD DE UN SISTEMA

cuantas veces hemos visto esta aceveracion ,,,en lo simple esta el exito de un sistema ,,bueno si lo analisamos de diversas maneras posibles tendremos respuestas diversas pero la realidad es que desde el punto de vista pedagogico y de aplicacion esta aceveracion es la formula para el desastre ,,no se recomienda que se estudie esta especialidad acudiendo a la simpleza como base por que si simplificamos nuetros conocimientos de igual manera simplificamos nuetro sistema sin una base teorico tecnica detras y nuca llegaremos a ser INVERSIONISTAS ganadores ,,,la simplicidad de los sitemas esta basado en el esperiencia del trader y no el sistema o desarrollo tecnico en si ,,debes por obligacion estudiarlo todo y dominarlo todo y a medidas que la experiencia se va adquiriendo seremos capaces de minimizar el uso de instrumentos de medicion por que de forma subconciuentes estaran presentes o en ciertos casos solo se recurren a ellos de forma intermitente como medio de comprobacion

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor ricardokempff » 27 Dic 2011, 04:32

Pez que nada contra la corriente muere electrocutado. Más lógico que eso sería el Vulcan III.

La clave de todo está en la simplicidad, es decir , la información que recibimos es compleja, nuestro trabajo es interpretarla y llegar a una conclusión simple: el par sube o baja. No nos sirve de nada si se queda donde está.
ricardokempff

Notapor H600 » 28 Dic 2011, 23:50

qbnfred escribió:

NO TRABAJES POR EL DINERO ,PON EL DINERO A TRABAJAR PARA TI
TEORÍA DEL PENSAMIENTO CONTRARIO
ACCION Y REACCIÓN
LA SIMPLICIDAD DE UN SISTEMA

¡Magnífico! Aquí algunas de mi repertorio:

Usualmente la gente dice
"Me ganaré el pan de cada día con el sudor de mi frente"
Es mejor decir
"Me ganaré el pan de cada día con el sudor del de enfrente"

"Reducir Tiempo / Esfuerzo / Dinero y Aumentar utilidades"
"La información es poder"
"El 80% de los resultados es generado por el 20% del esfuerzo"

qbnfred escribió:TEORÍA DEL PENSAMIENTO CONTRARIO

La famosa Pirámide, esa simple estructura triangular es el reflejo de todo el mundo, muy pocos se encuentran en la punta, y muchos, la mayoría se encuentra en la base. Esa simple estructura rige a toda la sociedad desde los tiempos mas antiguos.

Pero para mi todo es un plan bien elaborado para dominar a las masas. Espero no herir suceptibiliades pero recuerdan esa frase famosa que dice "Es más fácil que una carreta pasé por el agujero de un alfiler que un rico entre al cielo" (hasta me da asco tan solo mencionarla). Religión, colegios, televisión, medios masivos de comunicación, todos esos se llaman "Mecanismos de Control". Pero en fin.

Dejen que les cuente una experiencia propia

La gente, en su mayoría ¡hasta se enoja! por ver mi estilo de vida. Recuerdo una vez que salí a correr, después de un día de trading, pues de verme caminar por la calle con pants, tennis y toda la cosa, la gente haciendo comentarios "bueno y éste ¿que no trabaja o que? que horas son estas de levantarse de la cama" jajajajajajaja.

predator75 escribió:. . . el trabajo como tal es una pérdida de tiempo de cara al individuo, porque desperdicias estos 80 años de media que tienes en algo que no te gusta. De entre miles de millones de espermatozoides, nosotros fuimos los elegidos, y no creo que debamos desperdiciar este mar de sensaciones que es la vida sometiéndonos a otra persona. Hay cientos de miles de cosas por hacer y disfrutar, y la gran mayoría llega a los 70 dándose cuenta de que no tiene ni por asomo las capacidades físicas y mentales suficientes de hace años y de que su tiempo se acuerca, preguntándose que qué es lo que ha hecho en toda su vida.

El tema de que el "trabajo es pérdida de tiempo", ¡Rayos qué difícil! Yo me puedo colocar en una posición tan extrema, puesto que me haría en "Harakiri", si no hubieran doctores, pues no tendríamos salud, casas, esas cosas lujosas. Creo que se trata de un encuentro consigo mismo, de sentirse feliz por lo que uno hace, yo soy feliz de dos maneras con la "Música" y como "Trader". Si uno ama lo que hace, nisiquiera se llama trabajo. Supongo que hay personas que les llena y hace feliz curar a las personas, tal vez hay gente que adora crear casas increíbles. Tal vez seguimos siendo espematozoides, sólo que esta vez se premia aquel que hace lo que mas le gusta en esta vida.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Siguiente

Volver a Forex en General