La razon de operarHola a todos. He pensado que seria interesante que cada uno contase las razones por las cuales opera. Supongo que muchos diran que para ganar mucho dinero y tener un gran coche, etcetera. Yo tambien, la pregunta es: ¿Tu intencion de ganar mucho dinero tiene algun objetivo concreto?
El mio por ejemplo es el de salir de españa y tener un muy buen colchon economico para estos años posteriores que se van a desarrollar, ya que tache hace tiempo la via de trabajar (el mercado es muy competitivo y los contratos son una basura, entre otras cosas) y a medida que aumentan mis años aumentan tambien mis necesidades economicas. Luego ademas de para tener un gran deportivo y cosas tipicas, se podria decir que opero porque creo que me es necesario en un futuro a un nivel de supervivencia. ¿Y vosotros, teneis un motivo especial? diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: La razon de operarMe parece una buena iniciativa predator. Personalmente pienso que sí, que una gran mayoría responderemos por el dinero claramente jejejejej. Pero viéndolo de manera más profunda, se podría decir en mi caso (y relacionandolo con el tuyo sobre vida laborar y contratos) que busco la independencia económica debido en gran parte a los trabajos basura que hay ahora y también como una satisfacción personal.
Muchos al leer esto dirán, pues prepárate que te vas a llevar unos palos jajajajaj,y me los he llevado y aún me los llevo, pero poco a poco sigo avanzando y creciendo sobre todo psicológicamente y considero que ir creciendo y ver los beneficios de lo que uno va creando para sí mismo y por su capacidad no tiene precio. Aunque solamente es mi humilde opinión. Saludos a todos y buen trading.
Re: La razon de operarPor mi parte, conseguir entrar en el Club del 5% de ganadores en Forex.
Si lo consigo, pasar los Inviernos que me quedan, en la Isla caribeña de ARUBA. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: La razon de operaren mi caso siempre e hecho cosas que muy pocas personas pueden hacer ,,pero como dice predator ,el trabajar ,trabajar ,hmmmmm (no trabajes por el dinero ,pon el dinero a trabajar para ti ),y no es que no me guste trabajar ,pero nunca con el sudor de tu frente lograras un nivel de vida comodo ,,la seguridad financiera es importante y como ya no soy un chamaquito cada dia me preocupa mas el tener que trabajar hasta el dia que me muera ,,,por eso dominar un tema que muy pocos pueden (alimentar el EGO ) a sido siempre un alisiente poderoso y gracias a dios siempre se a convertido en benefcio monetario ,,con no tener que preocuparme cuando llegue a los 60 años me doy por bien pago ,,,el resto se lo dejo a mis hijos y nietos
FOLLOW THE MONEY
Re: La razon de operarPues para mi es algo menos mundano. La razón principal es porque aquí puedo equivocarme sin que nadie me reproche nada, sin recibir insultos ni reprimendas, sin temor a que me estén serruchando el piso.
Saludos.
Re: La razon de operarHola, yo para ganar dinero. muchos diran que no es por dinero, pero creo que la mayoria esta en el forex para ganar dinero.
Un saludo
Re: La razon de operar
El trabajo regular es también para ganar dinero, es un eufemismo el de "porque me gusta". La única diferencia es que aquí no hay plazos, no hay que llenar reportes y lo mejor de todo puedes equivocarte una y otra vez sin que nadie te trate como animal por eso. Aquí en Bolivia la explotación es una forma de vida. Saludos.
Re: La razon de operarOK Ricardo y como moraleja "No dejes que el Morales, te coja por la oreja".
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
21 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados