Enricfp escribió:OK Ricardo y como moraleja "No dejes que el Morales, te coja por la oreja".
Saludos, Enric
Tarde, ya tiene a todo el país hundido en la pobreza.
Re: La razon de operar
Tarde, ya tiene a todo el país hundido en la pobreza.
Hola, por eso digo, la profesion de trader es de las mejores que pueden existir, la que mayor libertad te da, poco esfuerzo fisico, horario al gusto de cada uno, todo lo tiene bueno (menos cuando se pierde). Es el trabajo ideal segun veo yo. Un saludo
Sipiripi.... lo único es que hay que pasar por mucha frustración primero. Saludos.
Re: La razon de operarMuy buena pregunta Predator
#Respuesta01 Porque es el mejor negocio, al ser el más eficiente de todos los negocios (mayor rentabilidad en menor esfuerzo y en menor tiempo) #Respuesta02 Pasión por el mundo financiero, no lo hablo de ganancias, a mi me gustan desde que tengo memoria, y no tenía ni idea de la gran cantidad de dinero que se mueve día a día, ahora me gusta mas. #Respuesta03 Mentiría si no digo que por el alto nivel de vida que pretendo llevar. #Respuesta04 Y la más importante porque me da la oportunidad de estar más tiempo con los seres que quiero y apoyarlos tal como lo han hecho conmigo mucho tiempo. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: La razon de operarEn mi caso por dos motivos:
- Para ganar (mucho) dinero. - Como desafío mental (es casi un hobby). Saludos, FXWizard
Re: La razon de operarGracias pedrator.. Excelente hilo.
Para mi forex es lo unico que cuadra con todo mis anhelos de cuando se llega a "cierta" edad. Toda mi vida es estado vinculado a los negocios y finanzas ... es lo que me gusta. Asi que hago algo que me gusta y ademas me permite seguir incrementando capital sin tener que empezar a comermelo. Al principio lo mire bien objetivamente pensando en retorno pasivo prudente un poco mas arriba de lo que daria un banco por depositos a plazo y/o no tener que dejar mi capital a cargo de algun idiota del wall street o asesor financiero con solo interes en comisiones... y de a poco me di cuenta que se puede mas alla de ese "poco mas arriba" Pero.. al principio no sabia que esto es adictivo... no tanto desde el punto de vista de hacerce billonario (aunque tampoco se deja de lado la idea) pero desde en punto de vista del reto mental que produce el seguir creando estrategias para ganarle al mercado. Creo que el darle retos a la mente nos mantiene joven eternamente. Despues de implementar estrategias constantes y prudentes...que habra de forex que a alguien no le guste? Creo que nada. J. . forex wisdom org
Re: La razon de operarHola
Mi razón mas importante es la satisfacción de haber tenido la razon y haber anticipado bien el movimiento. Yo encuentro este mundo intelectualmente interesante. La ganancia es la cereza sobre el pastel. Saludos
Re: La razon de operarAunque llevo poquito, he de coincidir que en este negocio se entra por dinero. Como comentan, para trabajar más y ganar menos se busca uno un trabajo
regular y listo (bueno, como están las cosas ya ni eso). Peeeeeeeero, si que engancha, es como un juego de habilidad pero con recompensa al final. Ahí van mis razones: - El dinero, espero poder ser rentable a la larga y durante mucho tiempo - Y más que el dinero, la libertad que ello supone. No estar atado economicamente y disponer de más tiempo para lo que apetezca: viajes,familia, familia y viajes Un saludo y mucha suerte en los trades a todos
21 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados