Re: La razon de operardinero !!!
a mi no me gusta estar todo el dia mirando graficos ayer era mi cumpleaños y no sali a ningun lado
Re: La razon de operarjajajajaja felicidades tio!
Lo que yo decía, la pasta es primordial en esto, aunque se le coge el gustillo a las dichosas velitas
Re: La razon de operarPara mi operar es mucho más que ganar dinero. Es evidente que esta es la razón principal, pero hay otros elementos. El comercio en los mercados financieros es "sexy" - uno puede mostrar y decir a sus amigos que eres un experto, sentirse bien con usted mismo y así sucesivamente. Del mismo modo, el comercio tiene un sentido del apuesta, que se suma el entusiasmo y la emoción ... Creo que la gente le encanta la emoción poder ganar una operación a la ganancia final...
Re: La razon de operarSe opera para ganar dinero. Eso sí, hay que tener los pies en el suelo. Yo opero para ganar poco a poco no más de un 10% de mi cuenta mensualmente. De momento lo estoy consiguiendo y por tanto con este objetivo, podré plantearme una cuenta a largo plazo que me permita ganar lo suficiente para vivir.
Saludos. publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
21 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados