La razon de operar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: La razon de operar

Notapor peorsicimo » 08 Jun 2012, 23:13

dinero !!!
a mi no me gusta estar todo el dia mirando graficos
ayer era mi cumpleaños y no sali a ningun lado :( :( :( :( :( :( :( :( :oops:
:mrgreen:
peorsicimo

Notapor kapoera » 09 Jun 2012, 01:27

jajajajaja felicidades tio! :mrgreen:
Lo que yo decía, la pasta es primordial en esto, aunque se le coge el gustillo a las dichosas velitas :lol:
kapoera

Notapor MaxGold » 11 Jun 2012, 14:35

Para mi operar es mucho más que ganar dinero. Es evidente que esta es la razón principal, pero hay otros elementos. El comercio en los mercados financieros es "sexy" - uno puede mostrar y decir a sus amigos que eres un experto, sentirse bien con usted mismo y así sucesivamente. Del mismo modo, el comercio tiene un sentido del apuesta, que se suma el entusiasmo y la emoción ... Creo que la gente le encanta la emoción poder ganar una operación a la ganancia final...
MaxGold

Notapor wendal » 17 Jun 2012, 13:17

Se opera para ganar dinero. Eso sí, hay que tener los pies en el suelo. Yo opero para ganar poco a poco no más de un 10% de mi cuenta mensualmente. De momento lo estoy consiguiendo y por tanto con este objetivo, podré plantearme una cuenta a largo plazo que me permita ganar lo suficiente para vivir.

Saludos.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor aquiles88 » 17 Jun 2012, 23:07

.
aquiles88

Anterior

Volver a Forex en General