Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Hola Dante, debes hacer como dice Wizard con $500 pero inicialmente abre en demo y trata de duplicar los 500 si los duplicas sigue operando todo el mes, si conservas los 500 mas utilidades. vuelve a empezar el siguiente mes en 500 otra vez.
Si logras este ejercicio unas 4 veces(4meses) sin reventar las cuentas. te felicitamos, y nos regalas la estrategia con la que operas. Para mi es muy difícil operar con una cifra pequeña. Recuerda si revientas las cuentas has de cuenta que ese podría ser tu dinero. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!
Por cada dólar que pierdas clávate una tachuela debajo de las uñas, eso no se acerca al dolor real de perder dinero real.
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Eso es verdad hay dolor pero si los necesitas para comer o son prestados.
Con 500 no es tan doloroso si te sobran. Doloroso es cuando tienes cuenta de 2.000 por que crees que ya estas listo y empiezas a restar. forex puede tener más de fantasía que realidad, o sino mira la publicidad de lo que te ofrecen, yates, mansiones. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Gracias,
Entonces entiendo que mientras menos depósito tienes es más difícil operar por los stops y el margen supongo. Me ha parecido buena idea lo de las cuentas con menos cantidad. He probado con dos brokers y lo que he visto en diferencia es que con uno de ellos (mig capital) las operaciones son desde 0.1 mientras que en el otro (teletrade) son a partir de un lote. La diferencia es brutal, porque de este modo (0.1) puedo hacer muchas más operaciones. Lo que ocurre es que sube muy poco a poco las ganancias también. La verdad es que me gusta esto, independientemente del dinero, que en realidad es el fin. Imagino que te tiene que gustar para seguir. Pero con comprendo bien lo que me contáis de que es un camino difícil, la idea que tengo es invertir unos 2000 euros cuando vea que me desenvuelvo bien en las cuentas demo. Aunque sé que es bastante diferente el factor psicológico. Llevo sólo un mes aún, pero no quiero acostumbrarme a jugar con pasta fictícia y después que me tiemblen las piernas con el cambio. ¿Me recomiendas comenzar en real e invertir en pequeñas cantidades para familiarizarme con dinero real, o que siga en las demos?
Gracias Jeuro12, tenías razón en lo de las cuentas. Una la he mantenido con algo de ganancias pero menos del doble, pero la otra me ha descendido a menos del depósito inicial. Todo esto ha pasado en menos de un mes, y si te digo la verdad ya me lo esperaba. He entrado a lo loco con un mínimo de análisis y pillando las ganancias en cuanto las veía. Supongo que me he pasado de listo por ser cuenta demo, pero ahora que sé que me gusta voy a empezar a tomármelo en serio. Estoy dispuesto a aprender y disciplinarme, pero dime algo: ¿cuanto es el mínimo con el que puedo ingresar en un broker? Gracias.
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!En cuanto al minimo para ingresar a un Broker, lo puedes hacer desde $100 , e incluso con Dukascopy EU.
Que es Parte de Dukascopy Bank de Suiza. En cuanto a trabajar con cuanta real cuando todavia se esta aprendiendo y todavia no se tiene un par de estrategias completament dominadas, a mi parecer, no tiene ningun sentido. Pasan a ser como regalos al Broker sin ningun beneficio para el trader. En cuanto a lo sicologico ( e insististo que es mi opinion, y todos pueden tener otros puntos de vista), estas cuentas reales " de prueba" si no somos diciplinados , tambien las vamos a tratar como demos...porque en nuestra mente , ya sabemos que todavia no es la "real" la cual tendra todo nuestro capital de inversion. Lo mejor es tomar una demo, y meternos en nuestra sicologia que es una una cuanta real. Si hacemos eso, hemos ganado mas diciplina que de cualquier otro modo. Para invertir en forex, lo mimino son $1000 ... de otra forma no vale la pena los envios ni retiros de dinero, a no ser que sea un Broker en que sea gratis... y casi no existen. Las transferencias de dinero son costosas en porcentaje. J. forex wisdom org
Dante debes hacer el ejercicio primero con muchas demo de 500 antes de que abras una real, si tu inicias con una de 500 la meta es llegar a 1000, y comienzas otra vez en 500 debes hacer ese ejercicio varios meses. Te recomiendo no vayas a comenzar con 2000 comienza con 500 en real haciendo lo que haces en demo de 500. antes de 6 meses no abras una real sin hacer hacer estos ejercicios. Te digo que esto es una profesión que toma 2 o tres años solo para saber que si quieres seguir. Con un mes estas soñando que vas hacer millonario, inicia en demo de 500 y la llevas a 1000 y vas perfeccionando las estrategias y buscando otras mejores. Si en 8 días en una demo 500 llegas a 1000 debes termina el mes operando y te darás cuenta lo difícil que es conservar la utilidad. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Desde luego se aprende mucho con estos consejos, muchas gracias. Quizá sea momento de praticar y tomarse en serio el aprendizaje... Supongo que todos hemos caído en la "valentía-fantasía" de querer ir a por todas desde el principio. Me alegro de haber topado con este foro y que me bajéis de la nube. Me estoy dando cuenta de lo que me dices, así que gracias de nuevo.
Dante27x.
24 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado