Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Desde luego se aprende mucho con estos consejos, muchas gracias. Quizá sea momento de praticar y tomarse en serio el aprendizaje... Supongo que todos hemos caído en la "valentía-fantasía" de querer ir a por todas desde el principio. Me alegro de haber topado con este foro y que me bajéis de la nube. Me estoy dando cuenta de lo que me dices, así que gracias de nuevo.
Dante27x.
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Sabes que es real, yo he perdido cuatro cuentas reales en 2 años, y no me gusta que los que están comenzando les pase lo mismo.
Ya tienes claves. Lee este hilo: para-hacer-mensual-cuantos-anos-experiencia-t6434.html te ayuda a ubicarte un poco en el forex Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Definitivamente el que toma experiencia sabe con quien se está metiendo. Un ojo agudo para diferenciar cual realmente te saca un poco de ganancia y quien te dispara el tiro de gracia. El trader es mejor a la distancia porque a la hora que pierdas. Terminas en el bote por el crimen.
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Me parece sensacional este post, y me uno porque estoy también en proceso de aprender.
Quería preguntaros para que nos aconsejéis a los que queremos entrar. ¿Que Broker recomendáis porque tenga cero comisiones y Spreads muy bajos? He oído hablar de Oanda, Fxpro, FxCM, pero no sé si hay algunos con Spreads más bajos. Y si además de forex tiene índices, mejor que mejor . Un saludo
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!El broker ideal son los true ECN son con comisión pero es mas barato que los que son solo spread.
Lo importante de de un ECN es la velocidad y son honestos por que van directo a la fluidez de los bancos y no es manipulado. Australia, Inglaterra y Nueva Zelanda son los mejores. Personalmente me gusta IC MARKETS Mira este foro pero es en ingles, muestra los mejores broker seleccionados por los mismos participantes del foro. http://www.donnaforex.com/forum/index.php?board=17.0 Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!Yo te recomiendo que te olvides de cuentas demo. Yo cogería 50 o 100 euros y empezaría a operar en real en lotes de 0.01 y si ganas vas aumentando los lotes. Yo empezé en Oanda con 50 euros, no tiene mínimo para abrir cuenta y aceptan paypal. Te lo digo porque así te vas acostumbrando a operar en real, te lo tomas más en serio, te fijas mucho más en como se vá moviendo el precio. Olvidate de robots,cursos..y hacer pasta fácil. Yo no miro gráficos por debajo de 4H, me centro en 4H,1D,1W, abro operaciones de varios días y sé que voy a ser criticado pero nunca utilizo stop loss ya que juego con los lotes muy pequeños. No te centres demasiado en seguir los indicadores al dedillo.Céntrate en la acción del precio, es lo más importante en forex.
Cuanto menos te compliques mejor, date cuenta que todo se simplifica a si "sube" o "baja". Estoy seguro que hay mucha gente que gana dinero en forex, y la mayoría que gana estoy seguro que no pisa los foros. Salu2
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!
Yo difiero un poco, me parece que entrar en real sin tener una estrategia es entrar a perder, de todas formas vas a perder algún dinero, pero que lo pierdas cuando tengas una estrategia estudiada. En forex hay que estudiar mucho y practicar si quieres ser un ganador, y un ganador es que puede vivir del forex , vivir bien cómodo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Quiero conocer a un Trader REAL!lo ideal es hacerlo con demo,y si después de 6 meses tienes beneficio es que eres un buen trader,piensa que ganar es fácil , lo difícil es ganar continuamente,o lo que es lo mismo, una buena racha la tiene cualquiera, lo difícil es tener una buena racha continua, eso demuestra que tu método es bueno.
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados