quien usa opciones binarias?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

quien usa opciones binarias?

Notapor leregaza » 29 Dic 2012, 20:00

hola amigos
mi pregunta y consulta es ¿quien de ustedes usa opciones binarias y como les a ido con ellas?

en lo personal apenas me adentre a ellas y e empezado con una cuenta muy pequeña y en realidad me a ido bien pero quisiera leers experiencias de ustedes y alguna estrategia que se pueda implementar para ellas .
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Re: quien usa opciones binarias?

Notapor trader201 » 08 Ene 2013, 20:03

leregaza escribió:hola amigos
mi pregunta y consulta es ¿quien de ustedes usa opciones binarias y como les a ido con ellas?

en lo personal apenas me adentre a ellas y e empezado con una cuenta muy pequeña y en realidad me a ido bien pero quisiera leers experiencias de ustedes y alguna estrategia que se pueda implementar para ellas .

Hola leregaza. Estuve usando hace unos 2 o 3 años opciones binarias. La estrategia depende del tiempo de vencimiento de las opciones. Yo estuve trabajando con opciones de 5 minutos. La estrategia que me gustó por rendimiento era la de comprar opciones (5 minutos) solo cuando el precio de la opción era bajo, y pensaba que el mercado cambiaría rápidamente de dirección. No me gustó mucho. Pero a quien le guste, pues me parece muy rentable. Mi opinión: hablamos de un precio de la opción de 2$ que cierra en 100$ si se cumple la condición. Compras a 2, para vender en 100. Esto es 5.000% de lo que se arriesga. Si arriesgo 0,5%, gano 25% de la cuenta. Entonces, si hago una buena operación, comprando en 2, tendría que perder 50 veces para no ganar ni perder nada.

Lo que no me gusto es que solamente hay un tiempo que sirve para tener esta rentabilidad, ademas de la capacidad para acertar. Otra es que no siempre llegaban a un precio de 2. a veces llegaba a 4, 8, 12 y hasta mas. En este sentido vi que la oportunidad era limitada. Pero como todo en esto, lo importante es que si tienes el sistema que te funciona y este encaja con tu personalidad, pues me que se le saca provecho.

Espero haber aportado alguna idea que te sea útil.
Saludos
trader201
trader201

Volver a Forex en General