Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidadesHola alguien tiene el indicador donde muestra 2 graficas pequeñas en el lado derecho de la grafica principal, se ve claramente que se puede poner en varias temporalidad ...alguien lo puede pasar please.. es algo como esto...
Re: Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidPrueba con este, creo que te servirá perfectamente
Saludos, FXWizard
Re: Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidGracias muy bueno, pero el otro indicador donde se ve la grafica en pequeño a un lado lo tendrá aguien??
Re: Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidOye el indicador que subiste tiene un separador de espacios entre barras, pero solo acepta numeros enteros y no reales, quiero 1.5 y solo acepta numeros enteros.. podrás modificar el tipo de dato a float para poder colocar decimales... gracias.
Re: Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidAlgo que me he dado cuenta es que, si grabo el grafico como plantilla y al quererla colocar en otra divisa me empalma los graficos de la divisa anterior con la actual, y alli tengo que insertar el indicador y volverlo a confugurar, hay la manera de que se grabe la plantila y colocarla en otra divisa sin tener que volver a configurar..???
Re: Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidFXWizard, por casualidad no tendras el codigo o el nombre del indicador? me resulta muy util como esta pero me gustaria cambiarle un par de detalles a la ventana de datos que tiene a la izquierda.
Re: Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidLa respuesta a todas las cuestiones se resuelven con el mq4. Os dejo lo dejo por aquí aunque no sé si será compatible con la última versión de Metatrader, probadlo y me contáis.
Saludos, FXWizard
Re: Quién tiene el Indicador de Grafica en varias TemporalidAlguien puede modificar este indicador, el archivo marca errores de compilación, espero que suban algo parecido a los detalles que faltan o mejorarlo, gracias.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados