¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

Notapor feznandoo » 07 Jul 2009, 00:26

Tres preguntas quisiera lanzar a ver si alguien puede responderlas:
¿Quién es Jared Mártinez?
¿Qué se sabe de MTI (Market Trade Institute)? ¿Algún organismo regula a este broker? ¿Es broker acaso?
¿Tiene alguna relación conocida con Juan Pablo Balboa?
(No Robert Borowski, correguido)
He comentado en alguna ocasión que actualmente estoy siguiendo con mucha atención los cursos Ultimate Forex Traders Package perteneciente a MTI, cuyo presidente es Jared F. Martínez (quien dice ser conocido usualmente como FX Chief), autor del curso personalmente según repiten en multitud de ocasiones.
Aviso que seguramente ampliaré el post con nuevas preguntas o conclusiones cuando termine los tres temas de los que me estoy ocupando en estos momentos.
Un saludo.
Última edición por feznandoo el 10 Jul 2009, 16:45, editado 3 veces en total
Imagen
feznandoo

Re: ¿QUIÉN ES REALMENTE JARED F. MARTÍNEZ?

Notapor FXWizard » 07 Jul 2009, 09:45

feznandoo escribió:Tres preguntas quisiera lanzar a ver si alguien puede responderlas:
¿Quién es Jared Mártinez?
¿Qué se sabe de MTI (Market Trade Institute)? ¿Algún organismo regula a este broker? ¿Es broker acaso?
¿Tiene alguna relación conocida con Robert Borowski?

He comentado en alguna ocasión que actualmente estoy siguiendo con mucha atención los cursos Ultimate Forex Traders Package perteneciente a MTI, cuyo presidente es Jared F. Martínez (quien dice ser conocido usualmente como FX Chief), autor del curso personalmente según repiten en multitud de ocasiones.
Aviso que seguramente ampliaré el post con nuevas preguntas o conclusiones cuando termine los tres temas de los que me estoy ocupando en estos momentos.
Un saludo.

No me suena de nada pero por lo que acabo de ver en sus múltiples webs, es uno más del montón ;-)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 07 Jul 2009, 14:46

Gracias FXWizard, aunque no se si el resto de aquellos que le acompañan en 'el montón' son tan listillos como él.
No listillo en mal plan. Sino en picaresco.
Se confirman mis sospechas y hacen mucha gracia. No es que quiera hacerme el interesante, es que aun no he terminado pero ya me queda poco para comentarlo.
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 09 Jul 2009, 22:35

Hola a todos.
¿Qué quería decir con el apelativo de 'listillo' refiriéndome a Jared F. Martínez?
Empezaré por el principio para quien no lo conozca.
Este señor es el presidente del broker Market Tarders Institute y es mundialmente conocido en el Forex como FX CHIEF (esto lo escribo en negrita, cursiva y subrayado porque me cae simpático y me encanta su humildad). ¿Por qué no? Yo si creo que la señorita Kathy Lien hablá de FX Chief como un referente (que Dios te perdone FXWizard por haber dicho que era del montón).
Revisando por internet y por recomendación de un forero (gracias nuevamente a GanandoPips), descargué el curso Ultimate Forex Traders Package de MTI. Estos tutoriales están realizados por el señor Martínez personalmente. No lo digo yo, lo dice Mauricio Passaro, director ejecutivo de MTI para Hispanoamérica y tutor de los vídeos. Y no lo dice una vez, sino repetidamente.
El curso me encanta. Sinceramente. Me ha ayudado muchísimo a corregir pequeños y medianos errores básicos que cometía. Es muy completo para iniciarse en el análisis técnico. Y además, el presidente de la compañía me cae bien desde que leí su libro Los 10 Hábitos de los Operadores Más Eficientes (que-libros-leer-t1247-10.html)
Posteriormente dije que leería Libros de Robert Borowski, compilación realizada por Juan Pablo Balboa y que, en mi opinión, creo que es muy buena.
Pues bien. Reconozco a Jared F. Martínez y le agradezco muchísimo los vídeos basados completamente en la compilación de Juan Pablo Balboa. Página por página, tema por tema y palabra por palabra, se ha adjudicado completamente la autoría de los contenidos, no sólo de los vídeos.
Podéis compararlo vosotros mismo: El índice del libro y el temario de los vídeos no alcanza las siete diferencias. Eso si, el copyright 2005 by Market Traders Institute, Inc no falta. No quiero decir nada, pudo haber pedido permiso. Pero identificarse como el autor de cada frase y no mencionar a Juan Pablo Balboa es un tanto pretencioso. Yo procuro nombrar siempre a mis fuentes.
Aun no he terminado con el vídeo curso, pero en la lección de Fibonacci... y cito textualmente: '...Ahora, les cuento algo, cuando Jarez Martínez iniciaba sus estudios sobre el mercado, él quiso saber los porqués sobre el mercado. Siempre pensó que si él sabía por que el mercado actuaba de una forma en especial, entonces podría entender el mercado de una manera más profunda... ... En sus inicios como operador, muchas personas comenzaron a explicarle muchas cosas: -El mercado rebota aquí. A lo que él respondió: -¿Pero porqué? Pues nadie sabía el porqué. Pero para Jared Martínez, simplemente esa respuesta era insuficiente... ... Él tenía la necesidad de entender las razones de fondo por la cual el mercado hacia los movimientos que hace... ...Mientras Jared intentaba descubrir los porqués en el mercado, se topó con lo que se conoce como los niveles Fibonacci. Aunque a usted le cueste creerlo, Jared Martínez está considerado como la persona que descubrió como utilizar los niveles Fibonacci de forma apropiada al mercado, así que usted está recibiendo estos conocimientos directamente de la persona que desarrolló este concepto'.
Si eso no es ser grande...
Ahora bien, si algún mago del Forex me dice que lo de Fibonacci es cierto, entonces dejaré no borraré este post jamás para recordar mi error (y el de FXWizard :shock: ).
Resumiendo: Me apetecía escribir un rato y dejando a un lado las bromas, el curso está genial (lo recomiendo sinceramente) y, de verdad, me cae muy bien su autor.
Un saludo.
Adjuntos
Sin título-3.jpg
Sin título-1.jpg
Imagen
feznandoo

Notapor sistecno » 10 Jul 2009, 04:46

Hola y tu compraste el curso o lo conseguiste?

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor feznandoo » 10 Jul 2009, 08:47

Hola sistecno.
Es el curso que estaba en el apartado de material educativo, pero sus enlaces dejaron de funcionar. Prueba a ver. Creo recordar que un compañero comentó que él había resuelto el problema.
video-curso-t1317.html
Como todo está en internet, aun no he pagado nada por ningún material en meses, aunque si que he buscado el precio del curso sólo por curiosidad, pero sin éxito (miento, si he comprado el libro Trade Your Way to Financial Freedom de Van K. Tharp por recomendación de lebanen ya que no había forma de encontrarlo en español en la red).
Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor sistecno » 10 Jul 2009, 17:10

Hola feznandoo, gracias por el link pero lo primero que baje el hacha me salio un troyano, nose si de pronto en la pagina de descargas lo cambiaron y colocaron este virus, tu tienes alguna forma de pasármelos por otro medio. gracias.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor feznandoo » 10 Jul 2009, 20:34

Hola sistecno. Lástima. A ver si lo podemos resolver por MP.
Imagen
feznandoo

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard