¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

Notapor vicho » 28 Nov 2009, 16:59

Hola Feznando.

Jared . Martinez. es fundador de MTI. (MARKET TRADERS INSTITUTE) En Lake Mary en Orlando Florida.
http://www.markettraders.com http://www.mtiamericalatina.com
MTI , No es un Broker, aunque Jared Martinez es fundador de I-TRADE fx y ésta si es broker.

Yo compre el curso en 2007 y estuve operando con ITRADEFX hasta los cambios en las regulaciones en estados unidos y me cambie a FXCM, La cual adquirio la cartera de clientes internacionales de ITRADE.

La plataforma de operaciones que ofrece MTI es de las mejores que conozco y el soporte en linea es de lo mejor.

En mi opiniom Jared Martinez es un gran trader, al igual que mauricio passaro del cual tuve el gusto de participar en varias clases, las cuales me sirvieron bastante para ser un mejor trader.

soy nuevo en este foro y espero leerlos pronto.
vicho

Re: ¿QUIÉN ES REALMENTE JARED F. MARTÍNEZ?

Notapor NcFeNiX » 28 Nov 2009, 21:07

feznandoo escribió:... Aunque a usted le cueste creerlo, Jared Martínez está considerado como la persona que descubrió como utilizar los niveles Fibonacci de forma apropiada al mercado, así que usted está recibiendo estos conocimientos directamente de la persona que desarrolló este concepto.
Si eso no es ser grande...

Al final creo que no sabré nunca quien hizo el descubrimiento del Fibo, porque esta frase la he escuchado infinidad de veces, pero con nombres diferentes, como Jimmy nosequé, Pablo pelota y Pedro picapiedra :lol: ¿Alguien lo sabe con certeza?
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor feznandoo » 28 Nov 2009, 23:02

Jaja, NcFeNiX, ¿no me digas que no te hace gracia (ahora que ya sabemos de este mundo) cuando escuchas a 'profetas' hacer comentarios de este tipo?
Tal vez en otra situación lo criticaría ferozmente, pero es que este hombre y por lo que dice no dejó de caerme simpático (o gracioso).
Última edición por feznandoo el 29 Nov 2009, 11:35, editado 1 vez en total
Imagen
feznandoo

Notapor NcFeNiX » 29 Nov 2009, 10:53

:lol: Si, cuando llevas tiempo en esto, más que cabrearte te dan risa este tipo de personas
NcFeNiX

Notapor NcFeNiX » 30 Nov 2009, 21:52

¡Por Dios! qué grande es este hombre. Cito textualmente "Yo fui quien descubrió el movimiento de precios A, B, C, D y las relaciones entre rertoceso / extensión. Lo descubrí al buscar y utilizar tres líneas de tendencia el lugar de usar sólo una. Descubrí las operaciones con los movimientos harmónicos en el Forez y cómo operar los números Fibonacci en cuanto a la relación con sus extensiones correspondientes"
... luego me pregunto cuanto iba a obtener en esta operación y yo le cotesté que ganaría unos US$ 28.000. Luego volvió a preguntar ¿cuánto tiempo llevas en esa operación? Unas 10 horas, contesté...
(sacado de su libro "los 10 hábitos de los operadores mas eficientes")
Coñe... este tío es la monda :lol:
NcFeNiX

Notapor Chuyito » 30 Nov 2009, 23:18

JJAJAJajajaj... le daria el beneficio de la duda... pero que sea un teorico estudioso metido todo el dia en una biblioteca, tratado de descubrir teorias nuevas o tratar de redescubrir... hmmm Imagen lo dudo. Pero se debe darle algo de credibilidad... JJAJAJajajjj Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor feznandoo » 30 Nov 2009, 23:56

¿No os lo dije? Sólo le falta atribuirse la invención de las monedas y ser él quien enemistó a los perros y los gatos.
Imagen
feznandoo

Notapor FXWizard » 01 Dic 2009, 10:34

NcFeNiX escribió:¡Por Dios! qué grande es este hombre. Cito textualmente "Yo fui quien descubrió el movimiento de precios A, B, C, D y las relaciones entre rertoceso / extensión. Lo descubrí al buscar y utilizar tres líneas de tendencia el lugar de usar sólo una. Descubrí las operaciones con los movimientos harmónicos en el Forez y cómo operar los números Fibonacci en cuanto a la relación con sus extensiones correspondientes"
... luego me pregunto cuanto iba a obtener en esta operación y yo le cotesté que ganaría unos US$ 28.000. Luego volvió a preguntar ¿cuánto tiempo llevas en esa operación? Unas 10 horas, contesté...
(sacado de su libro "los 10 hábitos de los operadores mas eficientes")
Coñe... este tío es la monda :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard