¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

Notapor FXJoker » 01 Abr 2010, 02:25

jajajajjajajajajajajaj.

Es que es increible los comentarios que puedo leer en este post.

Solo espero que el forex les de la oportunidad de pagar una excelente educacion y ojala con MTI.

Recuerden que "Los operadores exitosos haran lo que los operadores sin exito no pueden hacer y nunca haran".

Me despido. Salud , felicidad y exitoso traiding para todos.
FXJoker

Notapor MRgusanez » 01 Abr 2010, 02:37

FXJoker escribió:jajajajjajajajajajajaj.

Es que es increible los comentarios que puedo leer en este post.

Solo espero que el forex les de la oportunidad de pagar una excelente educacion y ojala con MTI.

Recuerden que "Los operadores exitosos haran lo que los operadores sin exito no pueden hacer y nunca haran".

Me despido. Salud , felicidad y exitoso traiding para todos.

Pura basura
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor dann1el » 01 Abr 2010, 05:36

Hace algun tiempo cometi el error de entrar a unas sesiones gratuitas de MTI, y no se como rayos ni de donde, sacaron mi numero telefonico. Desde ese dia hasta que realmente me puse de mal humor, recibi llamadas diarias de una señora suelem martinez ofreciendome el dichoso curso de 6000 a 3600, una superoferta !!!

Paralelamente a las llamadas, me llegaba correo basura hablando acerca de lo grande del sistema, que un estudiante logro 250 dolares fue el ultimo... y asi. Iguales a los de udeforex

FXJoker, de casualidad no seras de MTI ??? pero como saberlo si no tenemos mas que tu palabra y tu opinion de lo que es Y DEBE SER realmente la educacion financiera enfocada en el mercado de divisas...

La mejor educacion no es solo la que te puedas pagar, esta en tu disciplina y tu practica, en el entendimiento de factores micro y macroeconomicos... Ahora, con un curso de 6000, con un sistema de marketing adecuado, para que hacer mas forex???

Para zanjar esta discusion, que quede claro que YO NO FUI quien descubrio el fibo.
dann1el

Notapor feznandoo » 01 Abr 2010, 09:53

Hola FXJoker. En ningún momento se ha dicho que este señor sea un estafador ni un mal educador.
En primer lugar, le hemos acusado de autodenominarse el descubridor de técnicas que no le corresponden.
Y en segundo lugar, lo que explica en los vídeos del curso MTI es la compilación de Juan Pablo Balboa sobre los libros de Robert Borowski. De forma exacta y palabra a a palabra en ocasiones sin hacer una sola mención a ambos autores.
Este es el ejemplo más clamoroso del primer ejemplo:
Cito textualmente: '...Ahora, les cuento algo, cuando Jarez Martínez iniciaba sus estudios sobre el mercado, él quiso saber los porqués sobre el mercado. Siempre pensó que si él sabía por que el mercado actuaba de una forma en especial, entonces podría entender el mercado de una manera más profunda... ... En sus inicios como operador, muchas personas comenzaron a explicarle muchas cosas: -El mercado rebota aquí. A lo que él respondió: -¿Pero porqué? Pues nadie sabía el porqué. Pero para Jared Martínez, simplemente esa respuesta era insuficiente... ... Él tenía la necesidad de entender las razones de fondo por la cual el mercado hacia los movimientos que hace... ...Mientras Jared intentaba descubrir los porqués en el mercado, se topó con lo que se conoce como los niveles Fibonacci. Aunque a usted le cueste creerlo, Jared Martínez está considerado como la persona que descubrió como utilizar los niveles Fibonacci de forma apropiada al mercado, así que usted está recibiendo estos conocimientos directamente de la persona que desarrolló este concepto'.

¿Estas de acuerdo tanto con esta afirmación como con que Juan Pablo Balboa y Robert Borowski no merecen ser mencionados en su obra?

Un saludo.
Imagen
feznandoo

Notapor MRgusanez » 01 Abr 2010, 11:38

FXJoker escribió:Bueno muchachos pues si quieren conocer en verdad a jared martinez y ver al comprension tan profunda que tiene del mercado forex los invito a comprar el UTP y asi se dan cuenta de quien es el en realidad.

El UTP se divide en 4 fases donde:
1. Estudiar los audio videos.
2. Repasar con un tutor los videos en la sala chat
3. Mentorship donde pueden ver a FX-CHIEF
4. Clase en prescencial

Asi como veo que ustedes hablan y hablan sin conocer los invito a que compren el UTP ya que con solo ver los audiovideos descargados de internet les aseguro que no se convertiran en operadores exitosos solo se quedaran en el mismo lugar donde muchos se quedan consientemente incompetentes.

Bueno pues los espero ver por la sala chat de MTI.

Para convertirse en un operador exitoso hay que pagar por una excelente educacion la cual MTI se las dara con toda seguridad pero de igual manera no crean que por pagarla seran exitosos tendran que estuidar muchisimo para llegar a ser inconsientemente competentes.

Les adelanto que la compra del UTP 2 cuesta 6000 USD y hay que pagar 200 dolares por la plataforma MTI 4.0 mensulaes.
Tambien pueden comprar el UTP 1 del 2007 mas o menos 3000 USD igual 200 usd por la plataforma MTI 4.0 mensuales.

FX-CHIEF es un excelente operador y les aseguro que si lo ven en vivo dando entradas muchos aqui se daran cuenta que les falta mucho camino por recorrer.

Me despido un abrazo para los que investigaron y se dieron cuenta quien es en realidad FX-CHIEF los invito a comprar el UTP.

Dejate de vender cabras y colabora en el foro poniendo algun indicador que sea interesante, o algun nuevo sistema, o alguna nueva estrategia....tienes dos mensajes y solo han sido para defender y promocionar tu empresa....
Cuelga las entradas del FX-CHIEF y pon el UTP para descargalo y asi lo probamos
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor dann1el » 01 Abr 2010, 16:03

Cuelga las entradas del FX-CHIEF y pon el UTP para descargalo y asi lo probamos

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Muy buena. Aqui imaginamos que el ForexChacho -lease forexchief- debe gtener algo que enseñar de su autoria y que pueda atraer la atencion hacia tan fabulosos sistema educativo
dann1el

Notapor wimss2002 » 01 Abr 2010, 18:45

:D Te falto otro: "jose soto" !!!buen dia!!!
wimss2002

Notapor dann1el » 02 Abr 2010, 08:37

Con tal de que no se diga que FX CHIEF=MASTER CHIEF

... Porque eso si seria el colmo y no vuelvo a tocar ese juego, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dann1el

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard