¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: ¿Quién es realmente Jared F. Martínez?

Notapor RUSLANDER » 03 Dic 2009, 12:02

NcFeNiX escribió:¡Por Dios! qué grande es este hombre. Cito textualmente "Yo fui quien descubrió el movimiento de precios A, B, C, D y las relaciones entre rertoceso / extensión. Lo descubrí al buscar y utilizar tres líneas de tendencia el lugar de usar sólo una. Descubrí las operaciones con los movimientos harmónicos en el Forez y cómo operar los números Fibonacci en cuanto a la relación con sus extensiones correspondientes"
... luego me pregunto cuanto iba a obtener en esta operación y yo le cotesté que ganaría unos US$ 28.000. Luego volvió a preguntar ¿cuánto tiempo llevas en esa operación? Unas 10 horas, contesté...
(sacado de su libro "los 10 hábitos de los operadores mas eficientes")
Coñe... este tío es la monda :lol:

wow, solo le falto decir que es el creador del mismo Forex, :lol: :lol: No se si Jared es buen trader o no, lo que si esta claro es que tiene un serio problema de mitomania :lol:
RUSLANDER

Notapor NcFeNiX » 04 Dic 2009, 02:19

Por sus frases de "yo esto, yo lo otro" no lo considero un trader serio. El extracto que puse fue de sus primeras páginas (a partir de ahí dejé de leerlo :lol: ) Y no quiero pensar qué burradas dirá al final del libro.

Sobre el MTI es otra página tipo "udeforex, o universidad de forex", en la cual te registras y tódos los días te envían correos tipo "sólo quedan 3 plazas para el próximo curso, regístrese ahora por sólo 2000€. Si aún sigue interesado y no quedan plazas, podríamos reservarle una por 3000€"

Y Juan Pablo Balboa no sé quien es :D
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
NcFeNiX

Notapor MRgusanez » 04 Dic 2009, 02:37

jajaja acabo de ver este post...

el nombre parece sacado de los Les Lutiers :lol: :lol: ...jared F martinez jjajajajja para hacer camisetas con el nombre
Mister Gusanez
MRgusanez

Notapor feznandoo » 04 Dic 2009, 10:39

NcFeNiX escribió:Y Juan Pablo Balboa no sé quien es :D

Juan Pablo Balboa es un trader (creo que peruano) que resumió y tradujo al español los seis libros de Robert Borowski sobre los cuales (el resumen en si, no los libros originales) se basó (eufemismo; calcó) el señor Martínez para su curso.
Imagen
feznandoo

Notapor NcFeNiX » 04 Dic 2009, 22:42

Aaaa! Ahora sé la relacion entre borowsky y el chief este. Gracias! ;)
NcFeNiX

Notapor feznandoo » 04 Dic 2009, 23:21

:lol: :lol: Esa es otra... Mejor conocido como FXChief :lol: :lol:
Imagen
feznandoo

Notapor NcFeNiX » 06 Dic 2009, 21:16

Si... un nick muy humilde y modesto :lol: :lol:
NcFeNiX

Notapor FXJoker » 01 Abr 2010, 02:15

Bueno muchachos pues si quieren conocer en verdad a jared martinez y ver al comprension tan profunda que tiene del mercado forex los invito a comprar el UTP y asi se dan cuenta de quien es el en realidad.

El UTP se divide en 4 fases donde:
1. Estudiar los audio videos.
2. Repasar con un tutor los videos en la sala chat
3. Mentorship donde pueden ver a FX-CHIEF
4. Clase en prescencial

Asi como veo que ustedes hablan y hablan sin conocer los invito a que compren el UTP ya que con solo ver los audiovideos descargados de internet les aseguro que no se convertiran en operadores exitosos solo se quedaran en el mismo lugar donde muchos se quedan consientemente incompetentes.

Bueno pues los espero ver por la sala chat de MTI.

Para convertirse en un operador exitoso hay que pagar por una excelente educacion la cual MTI se las dara con toda seguridad pero de igual manera no crean que por pagarla seran exitosos tendran que estuidar muchisimo para llegar a ser inconsientemente competentes.

Les adelanto que la compra del UTP 2 cuesta 6000 USD y hay que pagar 200 dolares por la plataforma MTI 4.0 mensulaes.
Tambien pueden comprar el UTP 1 del 2007 mas o menos 3000 USD igual 200 usd por la plataforma MTI 4.0 mensuales.

FX-CHIEF es un excelente operador y les aseguro que si lo ven en vivo dando entradas muchos aqui se daran cuenta que les falta mucho camino por recorrer.

Me despido un abrazo para los que investigaron y se dieron cuenta quien es en realidad FX-CHIEF los invito a comprar el UTP.
FXJoker

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard