¿Quien puede ayudarme?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Quien puede ayudarme?

Notapor Rafa777 » 23 Nov 2009, 22:35

Hola FXWizard:
Soy un nuevo usuario y desde hace algun tiempo atras le vengo siguiendo la pista al forex y a esta pagina. En verdad no he entrado en el FOREX aun, creo yo por temor (como todos al principio) a perder dinero, que me estafen o cosas por el estilo.
Solo tengo una idea vaga del forex y me gustaria que me ayuden en como y por donde empezar, lo basico, etc; puesto que nisiquiera soy un novato.
Gracias por la ayuda...
Bendiciones
Rafa777

Re: ¿Quien puede ayudarme?

Notapor sistecno » 23 Nov 2009, 22:55

Hola Rafa,,,Bienvenido y te sugiero que empieces por aquí...guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor FXWizard » 24 Nov 2009, 11:25

Hola Rafa777, bienvenido al Foro, el punto de partida que sugiere sistecno es ideal para comenzar. Asimismo te recomendaría que leas todo lo que caiga en tus manos y que abras una cuenta demo para poner en práctica cada uno de los conceptos que aprendas. Una vez comprendas cómo funciona este mercado, deberás iniciar un largo camino hasta que construyas tu propia estrategia de trading.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Rafa777 » 26 Nov 2009, 22:08

Gracias por sus respuestas y sugerencias amigos.
¿Donde me recomendarian abrir la cuenta demo? ¿con que broker o que programa tendria que bajar?
Otra pregunta...¿Que hay de los robots? He leido de ellos un poco tambien. ¿Son recomendables, funcionan o no sirven, etc?
Una vez mas gracias
Rafa777

Notapor MRgusanez » 26 Nov 2009, 22:42

Alpari, FXCM, Oanda...

Alpari UK esta bien.

Puedes descargar la plataforma metatrader4 aqui:

http://www.metaquotes.net/en/metatrader ... g_terminal

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

Volver a Pregunte a FXWizard