¿Quien Fija el precio?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: ¿Quien Fija el precio?

Notapor H600 » 26 Abr 2011, 00:46

marlon1929 escribió:sin saberlo habeis tocado un punto tabu en el forex, yo precencio en vivo y en directo las ofertas de compras y ventas y os llevariais una gran sorpresa al ver como el que compra un par a un precio luego se lo vende al mismo que se lo ha comprado pero mas caro o mas barato,? que se consigue con eso ? pues subir o bajar un determinado par sin perder dinero,y de paso manipular el precio del par,eso si cuando deciden ponerlo a un precio para invertir sus existencias van todos a una como el osasuna.
ya os lo he dicho, los bancos son los que mandan y las 200 casas brokers que hay en el mundo los lacayos que les hacen el trabajo, bien remunerado pero lacayos a fin de cuenta, todo esta manipulado y si no vais con cuidado os volaran las posiciones sin misericordia. ( maximo de apalancamiento 5x1 .) y ganareis y les tocareis los h....., ya que a ellos
que tu ganes les jode mucho.

¿Pero entonces que hay de los Traders Consistentes?
yo tengo apalancamiento de 100:1 no va nada mal, estando bien informado y estudiando todo lo que pueda sobre el par (usualmente solo me concentró en 3 máximo) ya que cada par es un infinito mundo de conocimiento....solo así se puede manejar una buena cuenta (en lo personal). Supongo que a los bancos tampoco les agrada mucho que el Broker tenga un Spread y al final del día todos se pelean entre todos.. así como los peces gordos se pelean entre ellos... por una buena pasta... y pues si.. a nadie le gusta que el dinero pase de tus propias manos a la de otro, pero ¿es que acaso el FMI y toda la regulación es un sueño y un mito? y si fuera tan sencillo hacer manipulación ¿el propio broker no podría hacer sus propias inversiones así como el banco tambien?
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor marlon1929 » 26 Abr 2011, 18:49

H600 escribió:
marlon1929 escribió:sin saberlo habeis tocado un punto tabu en el forex, yo precencio en vivo y en directo las ofertas de compras y ventas y os llevariais una gran sorpresa al ver como el que compra un par a un precio luego se lo vende al mismo que se lo ha comprado pero mas caro o mas barato,? que se consigue con eso ? pues subir o bajar un determinado par sin perder dinero,y de paso manipular el precio del par,eso si cuando deciden ponerlo a un precio para invertir sus existencias van todos a una como el osasuna.
ya os lo he dicho, los bancos son los que mandan y las 200 casas brokers que hay en el mundo los lacayos que les hacen el trabajo, bien remunerado pero lacayos a fin de cuenta, todo esta manipulado y si no vais con cuidado os volaran las posiciones sin misericordia. ( maximo de apalancamiento 5x1 .) y ganareis y les tocareis los h....., ya que a ellos
que tu ganes les jode mucho.

¿Pero entonces que hay de los Traders Consistentes?
yo tengo apalancamiento de 100:1 no va nada mal, estando bien informado y estudiando todo lo que pueda sobre el par (usualmente solo me concentró en 3 máximo) ya que cada par es un infinito mundo de conocimiento....solo así se puede manejar una buena cuenta (en lo personal). Supongo que a los bancos tampoco les agrada mucho que el Broker tenga un Spread y al final del día todos se pelean entre todos.. así como los peces gordos se pelean entre ellos... por una buena pasta... y pues si.. a nadie le gusta que el dinero pase de tus propias manos a la de otro, pero ¿es que acaso el FMI y toda la regulación es un sueño y un mito? y si fuera tan sencillo hacer manipulación ¿el propio broker no podría hacer sus propias inversiones así como el banco tambien?

sobre los traders consistentes si se apalancan en 100x1 me gustaria saber en que par lo haces, para poder darte mi opinion,de entrada te dire que es muy arriesgado hacerlo, ala que se te gire el precio si no pones stops te quedas sin un centimo.

el forex ensi es una manipulacion, intervienen los bancos, las casas brokers, y las grandes fortunas,pero esto es una cosa sabida por todo el mndo, ha dejado de ser un secreto, ya nadie se espanta por este conocimiento, y si de verdad te apalancas en 100x1 y de momento no has perdido TODO es o porque pones stops muy cortos o porque te ven tan pardillo que de momento te dejan que te confies.

p.o el FMI es un entramado de los grandes bancos que son los que manejan toda la economia del mundo.los bancos son los dueños del mundo.
marlon1929

Notapor Señor_Gato » 26 Abr 2011, 21:02

Pero, vamos a ver, el apalancamiento lo único que hace es algo más lioso el MM, pero es exactamente lo mismo ir apalancado que no, si lo controlas. te pongo un ejemplo, yo tengo una cuenta de 10.000 euros con apalancamiento 1:100, pero sé que debo entrar, si quiero arriesgar solo el 2 o 3% de mi cuenta, con 0.2 ó 0.3 contratos como mucho por operación, o si quiero ser más conservador o una operación con sl más amplio, pues 0.1 lotes (apalancamiento 1:10 efectivo). El apalancamiento te da la oportunidad del riesgo, pero también el peligro, podría entrar con un contrato completo, pero eso sería una locura. Ya depende de cuán agresivo sea cada uno.
Señor_Gato

Notapor H600 » 26 Abr 2011, 22:14

sobre los traders consistentes si se apalancan en 100x1 me gustaria saber en que par lo haces, para poder darte mi opinion,de entrada te dire que es muy arriesgado hacerlo, ala que se te gire el precio si no pones stops te quedas sin un centimo.

el forex ensi es una manipulacion, intervienen los bancos, las casas brokers, y las grandes fortunas,pero esto es una cosa sabida por todo el mndo, ha dejado de ser un secreto, ya nadie se espanta por este conocimiento, y si de verdad te apalancas en 100x1 y de momento no has perdido TODO es o porque pones stops muy cortos o porque te ven tan pardillo que de momento te dejan que te confies.

p.o el FMI es un entramado de los grandes bancos que son los que manejan toda la economia del mundo.los bancos son los dueños del mundo.

Sobre los traders consistentes si se apalancan en 100x1 me gustaria saber en que par lo haces Manejo EUR/USD, NZDUSD, CHF/USD principalmente para poder darte mi opinion,de entrada te dire que es muy arriesgado hacerlo, ala que se te gire el precio si no pones stops te quedas sin un centimo. Si bueno tengo mis reglas y la primera de ellas es Siempre colocar Stop Loss

el forex ensi es una manipulacion, intervienen los bancos, las casas brokers, y las grandes fortunas,pero esto es una cosa sabida por todo el mndo, ha dejado de ser un secreto, ya nadie se espanta por este conocimiento, y si de verdad te apalancas en 100x1 y de momento no has perdido TODO es o porque pones stops muy cortos o porque te ven tan pardillo que de momento te dejan que te confies. Bueno, aclaro que comencé con cuenta real desde mediados de Diciembre. He perdido el 5% de la cuenta, derivado a errores de traders novatos y principalmente porque confié en las señales de un así denominado trader que hizo que tuviera grandes pérdidas. Pero he estudiado mucho y cada que despierto me pregunto a mi mismo ¿Cómo puedo lograr hacer más pips hoy? y poco a poco he estado levantando esta cuenta.

Pero me gustaría que me hablara mas sobre esto que sesupone todos sabemos, porque tus afirmaciones son tan contudentes que entonces todo esto es una farsa, inclusive fxstreet debería serlo. Entonces ¿que hay de las personas que hacen webinarios? ¿les pagan para que animen a la gente a entrar al forex? ¿o que? y entonces ¿tu en que inviertes?
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
H600

Notapor daykoku » 26 Abr 2011, 23:36

yo no veo eso del apalancamiento, y te lo planteo con esta pregunta, si tienes una cuenta de 1000 S y te apalancas 500:1 usando microlotes de 0.01, me da un margen , por ejemplo en EUR/USD de 40 pips x 4 S, es decir me cuesta o me beneficia cada pip 0.10 S, es asi no?. En cambio si usas una cuenta de 10000 S y te apalancas 1:100 minimo creo que son lotes de 1, por lo tanto cada pip en proporcion con tu capital no es parecido? no se si todas las cuentas me han salido bien, pero me aprece que el riesgo es similar. Ademas no depende todo de los lotes que uses? logicamente si usas lotes de 1 a 500:1 es una barbaridad, a no ser que scalpes a lo bestia, pero cualquier reviron te funde muchos dollares, en cambio con microlotes de 0.01 no te supone tanto
daykoku

Notapor marlon1929 » 27 Abr 2011, 09:03

Pero me gustaría que me hablara mas sobre esto que sesupone todos sabemos, porque tus afirmaciones son tan contudentes que entonces todo esto es una farsa, inclusive fxstreet debería serlo. Entonces ¿que hay de las personas que hacen webinarios? ¿les pagan para que animen a la gente a entrar al forex? ¿o que? y entonces ¿tu en que inviertes?

esto no es ninguna farsa, simplemente es sobrevivir en la jungla, el mundo del forex contra los pequeños traders, asi que o sabes contra quien luchas
o te vas al otro mundo sin saber quien te manda a el, forex street es una web que intenta sobrevivir con la publicidad, y contra mas personas se interesen por ella mejor,yo inierto en el forex y cuando pierdo no le hecho las culpas a nadie, me las hecho a mi porque sabiendo con quien me las juego deberia tomar mas precauciones de las que tomo.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 27 Abr 2011, 09:05

cuando hablo de apalancamiento no hablo de tener una cuenta con 100x1 de apalancamiento y usar solo un 5x1, hablo de usar todo el apalancamiento,por lo tanto
el mal esta en usarlo todo, espero que quede claro.
marlon1929

Notapor marlon1929 » 28 Abr 2011, 01:47

usar un apalancamiento de 100x1 significa que con un capital de 1000 dolares compras 100.000 dolares ,cada pip tiene un valor de 10 dolares, ala que se te gire
el par (que seguro lo hara) 100 pips ( 1 punto) adios a los 1000 dolares, asi de sencillo.
marlon1929

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General