QUIEN ME EXPLICA QUE HA PASADO HOY

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

QUIEN ME EXPLICA QUE HA PASADO HOY

Notapor GLOBEROX » 22 Oct 2013, 17:46

Muy buenas , soy algo novato todavia en esto y tengo una duda sobre el comportamiento hoy del eurusd sobre las 15.30, ¿aque se deben esas subidas tan fuertes? Los creadores del mercado quizas? hay forma de predecirlas?.
Bueno en relacion ha esto y visto como se descontrola el mercado,, decido diversificar el riesgo y buscar otro para donde esté el usd como primera moneda, en concreto usdchf, y cual es mi sorpresa si analizamos los dos graficos en M30 que son practicamente identicos pero a la inversa. ¿puede ser una buena estrategia el invertir en estos dos pares aunque con sentido distinto?
Ya se que esto ha sido el analisis que he hecho en un periodo muy corto, pero por lo menos no me direis que es casualidad,
Por ultimo estaba pensando en abrir una cuenta real con 150 o 200 euros, cual me aconsejais.
Muchas gracias y perdonar si aveces los novatos hacemos preguntas que puedan parecer tontas pero no se hacen con ganas de fastidiar.
Saludos de un Globerox
GLOBEROX

Re: QUIEN ME EXPLICA QUE HA PASADO HOY

Notapor Alex84 » 22 Oct 2013, 18:23

Hola Globerox.

Yo también soy novato en esto del Forex pero el comportamiento de hoy se debe al informe mensual de empleo de Estados Unidos que fue negativo, por eso ves ese comportamiento en USDSHF, USDJPY, etc.

Saludos!
Alex84

Notapor jhony » 22 Oct 2013, 22:49

Hola Globerox.
Hoy se daban los datos del paro en EEUU que de forma excepcional se han dado hoy cuando suele ser el primer Viernes de cada mes.
jhony

Notapor ricardokempff » 24 Oct 2013, 13:03

GLOBEROX escribió:Muy buenas , soy algo novato todavia en esto y tengo una duda sobre el comportamiento hoy del eurusd sobre las 15.30, ¿aque se deben esas subidas tan fuertes? Los creadores del mercado quizas? hay forma de predecirlas?.