¿Quien diseño el forex studies?Hola!
Esta herramienta simplemente es genial, pero siempre he tenido esa duda, de quien lo diseño ^^ saludos
Re: ¿Quien diseño el forex studies?Hola Master, debes darle las gracias a Gonçalo Moreira, que sobre la base del Currencies At Glance (ese lo diseñé yo así que algo tengo que ver ) realizó todo lo que ves ahí. Puedes ver su información personal en http://www.fxstreet.com/search/contributors/authors/author.aspx?id=a6939bfc-7dbd-4ce0-a0e2-c06fc0092f1f y contactarle en el email goncalo[a]fxstreet.com
Saludos, FXWizard
Re: ¿Quien diseño el forex studies?
Sería genial que FXstreet tenga una guía de al menos como usar cada herramienta o al menos, la formulas que usan en cada una! Hay algunas que si las comprendo, pero hay otras que no. Me imagino que eso le pasara a otros... Por eso, si tienen una guía, mas usuarios la usarían y sin duda, FXstreet seria mas popular saludoss
Re: ¿Quien diseño el forex studies?
Hola Master, tomamos nota de tu sugerencia, propósito de fin de año para 2014 Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados