QUIEN DIRIGE LA CABEZA DEL FX, SU SEDE DONDE ESTÁ?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: QUIEN DIRIGE LA CABEZA DEL FX, SU SEDE DONDE ESTÁ?

Notapor jeuro12 » 01 Feb 2013, 13:52

FXCALLE11 escribió:
Gracias Jeuro, tu como siempre magnanimo y magnifico en tus explicaciones y colaboraciones. Muy bien expuesto el tema, lo entendi bien y sobretodo cuando me haces referencia a que cada cual (broker) te esta presentando realmente es una cotizacion!!! Diste en el clavo. Alguna vez le decia a un amigo, que uno realmente no estaba comprando divisas, pares, oro, etc. sino mas bien PUNTICOS en unas tablas (graficas) , que unas veces se llamaban EURUSD, en otras DAX30, CAC40, USDGBP, S&P500, etc. Eso de las cotizaciones fué clave para mi. Un abrazo.

Ojo con esto.
Forex y lo que nosotros hacemos al operar este mercado es diferente al oro, indices etc.
Los indices son deribados y el oro es oro y no tengo gran conocimiento de donde sale el dinero.
es decir no tengo la menor idea si el broker "compra" realmente el oro o si lo trabaja como un indice. Tiendo a pensar que un indice, porque no habria posibilidad de "vender" oro si no lo tenemos primero.

En el intercambio de divisas lo que hacemos es 100% real. Es decir, compramos montos reales de 1 divisa.
Y para efectos del sistema monetario internacional tiene el mismo afecto de aquellos que compran para fines no especulativos. Nuestras compras pasan por el Banco de Settlements y forman parte de esos 4 trillones del promedio diario que reportan .

Lo he mencionado en otros posts... aqui, la entradas son "Siempre Compras" y la salidas son "Siempre Ventas. Si se entra en compra eur/usd se compran EUROS y el broker nos da un prestamo en USD
Si se entra Venta eur/usd se compran Dolares y el broker nos da un prestamo en EUR
Estas operaciones, al momento que el broker acepto la order es "final" . Somos duenos de X Euros o X dolares y tenemos una deuda con el broker por el monto exacto de nuestra compra al precio que nos ejecutaron.

Todos los pares funcionan igual. Se entra en compra xxx/yyy se compra xxx, se entra en venta xxx/yyy se compra yyy.

Para vender lo que hemos comprado, lo podemos hacer de 2 formas...a) monitoriamos los precios y vendemo a mercado con un click b) Ofrecemos lo que tenemos a un precio especifico, lo cual seria mediante un TP o un SL. (aqui podriamos meditar el porque nos gusta ofrecer lo que compramos a un precio menor ..no? :) ) O sea, estas son ordenes nuevas.

Esto ademas explica porque esas ordenes no son ejecutads si hay gaps durante el fin de semana. El Broker esta cerrado y no toma ninguna order.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard